Guerra como fenomeno politico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) - Núcleo Anzoátegui,
San Tomé

Introducción

En la vida diaria la plantación es un factor importante ya que por medio de ello podemos decidir acciones que se deseen realizar en un futuro y considerar las distintas alternativas, y sin una buena plantación no se podrá obtener buenos resultados.

Refiriéndonosa la conformación de una empresa hay que tener una buena plantación que tenga normas o parámetros y que sea una organización que construya una situación objetiva que relaciona el futuro con las decisiones actuales teniendo asignaciones previas de las tareas específicas que deben realizar cada persona en su ámbito laboral. Ya teniendo esto y que ya sabemos cuales son nuestras metas, se haalcanzado un acuerdo sobre premisa de plantación, y que el primer paso de la toma de decisiones es el desarrollo de alternativas, determinarla, evaluarlas y seleccionar aquellas que resultan ideales para el desempeño del objetivo deseado y que su sistema de producción, caracterizado esencialmente por su proceso productivo, podemos asegurar que una compañía puede hacer uso de su eficacia para aprovecharoportunidades a fin que las condiciones externas le ofrecen.

El objetivo que tiene una empresa es mostrar un método que sistematice y facilite la construcción de entornos que sean posibles de crear, con relativa sencillez, seleccionando y analizando los métodos de construcción de entornos más relevantes, proponer un método que complete y mejore los existentes y realizar una aplicación del mismoal Sistemas Flexible de Fabricación propuesto.

De alguna manera todos estos procesos relacionados están estructurados a través de un conjunto de actividades el fin de tener lo necesario para obtener bienes y servicios de alto valor añadido para el cliente y satisfacer las necesidades de dicha empresa.

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Un sistema en sí puede ser definido como un conjunto de partesinterrelacionadas que existen para alcanzar un determinado objetivo. Donde cada parte del sistema puede ser un departamento un organismo o un subsistema. De esta manera una empresa puede ser vista como un sistema con sus departamentos como subsistemas.
Un sistema de producción le otorga a un empresario o fabricante una estructura que facilita la descripción y ejecución de un proceso productivo; esdecir, es la automatización de la producción en sí misma.
MODELOS DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.
Un modelo es una réplica o abstracción de las características esenciales de un proceso. Muestra las relaciones entre causa y efecto, entre objetivos y restricciones. Problemas que no se pueden resolver por medio de soluciones directas debido a su magnitud, complejidad o estructura, a menudo se puedenmanejar, buscando una solución aproximada por medio de modelos de simulación. La naturaleza del problema indica cuáles de los siguientes tipos de modelos es el más apropiado.

MODELO FISICO.
Son modelos que derivan su utilidad de un cambio en la escala. Los patrones microscópicos pueden amplificarse para su investigación, y las enormes estructuras pueden hacerse a una escala más pequeña, hastauna magnitud que sea manipulable. Los problemas de flujo en una planta modelo se estudian fácilmente con las estructuras y máquinas hechas a una escala pequeña, haciendo cambios que no podrían duplicarse con partes reales debido al costo, confusión o inconveniencia. Necesariamente, algunos detalles se pierden en los modelos. En las réplicas físicas, ésta pérdida puede ser una ventaja, cuando laconsideración clave, es un factor, tal como la distancia, pero puede hacer inútil un estudio si la influencia predominante se desvirtúa en la construcción del modelo.

MODELO ESQUEMATICO.
Las gráficas de fluctuaciones en los precios, los diagramas simbólicos de las actividades, los mapas de rutas y las redes de eventos regulados, todos representan el mundo real en un formato dirigido y...
tracking img