Guerra de 4ª generación.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guerra de 4ª generación.
Ahora que voy investigando sobre este tema, tengo que mencionar que estoy completamente sorprendida, ya que creía que este tipo de guerra se trataría de mostrar miles depersonas llenas de sangre. Pero, la verdad es que me quedo impresionada al ver que no es así.
Como se había mencionado muchas veces, el mismo gobierno está creando esta famosa Guerra de 4ª generación,ya que son ellos quienes controlan los medios de comunicación y tratan de darnos a conocer lo que más les convenga, en lo personal creo que es una de las más dolorosas, ya que como individuo nosconvierten en inútiles, y nos van formando como personas zombis que no dejan ver lo que en realidad está pasando, y en vez de darnos información nos mantienen desinformados.
En esta guerra nosotros somosel blanco principal, ya que lo único que quieren es adueñarse de nuestro cerebro y mantenerlo controlado. Ya no necesariamente tienen que apuntarnos con un arma, con todo el avance tecnológico prontoesta guerra será (si es que no, ya es) una de la más importante para la sociedad.
Enlace de una nota de esta Guerra.
http://www.aporrea.org/actualidad/a20540.html

Noam Chomsky
Este señor esotro personaje que es de admirarse como lo hacemos con Galeano, ya que sus ideas son claras y concretas a lo que quiere decir.
Y ya que estamos hablando sobre el tema de la Guerra de 4ª generación, ledejo este pensamiento de Chomsky.
“Para el público, es importante que su mente no sea controlada por nadie. Para el público, es importante que los medios masivos le ofrezcan un espacio de discusión ydebate y que presenten los temas relevantes, en la medida de sus posibilidades, de la manera más honesta posible. Pero esto visto desde el punto de vista del público.”
Aquí le dejo este videohttp://www.youtube.com/watch?v=2ghIVG7zq_g de Noam Chomsky en donde el habla sobre como EUA interviene en Latinoamérica.
Y esta frase que dijo durante su conferencia, y en la cual tiene todisima a...
tracking img