Guerra de mundos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: La Guerra De Los Mundos
Autor: H.G. Wells (Herbert George Wells) es un escritor muy prolífico y profundo, que a los treinta años ya había escrito cuatro obras entre sus mas importantesestán la maquina del tiempo que fue realizada en 1895 y la guerra de los mundos en el año 1895, fue considerado como el padre de la moderna ciencia-ficción, debido a sus puntos de vista únicos noconocidos en esos años, el pensaba sobre todo reflejar en las personas el conocimiento científico de la naturaleza humana, además le gustaba en sus novelas relatar la problemática de la sociedad,
Personajeprotagónico: Es el señor H.g. Wells, Quien fue un hombre que buscaba encontrar la forma de derrotar a los marcianos y luchaba por huir de los marcianos además de que ayudaba a las personas para lograrescapar de los marcianos, el era un hombre sabio con una capacidad de razonar y plantear la mejor forma de solucionar los problemas, era una persona que arriesgaba su vida para salvar la de las demáspersonas planteaba que las personas llegan a ser tan crueles pero por eso avece les llega el castigo y que las personas que llevan una vida buena se salvan por que algunas personas les devuelven elfavor.
ARGUMENTO
Todo comienza una noche cuando se observó caer un meteorito proveniente del planeta Marte, se describe como un gran cilindro con un diámetro de alrededor de 50 metros. Las personasfueron a observar el objeto fueron testigos, para sorpresa de todos, con unas horribles bestias que demostraban ser unos seres inteligentes. Sin embargo, es aquí donde comienza la destrucción de laraza humana con armas parecidas a un rayo que alumbraba a las personas hasta convertirlas en fuego. Se describe el uso de naves parecidas a un monstruoso de gran altura, parecía una especie de arañametálica con cinco patas ágiles destruyendo todo cuanto encontraba a su paso. La gente se escondía en las zanjas y en los sótanos y muchos de los sobrevivientes.
En los muelles de Londres también...
tracking img