Guerra del fuego

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
LA GUERRA DEL FUEGO

La historia inicia en una cueva, donde un grupo de humanos primitivos se refugiaban, al parecer eran una familia.
Durante la noche uno vigilaba la entrada de la cueva paraque los lobos no se acercaran, y cuando se acercaban él les aventaba ramas con fuego. En la mañana algunos de los miembros de éste grupo salieron a tomar agua a un lago cercano a la cueva, estos eranobservados por otro grupo aparentemente más primitivo, sin embargo, bien organizado, y cuando estos vieron que el otro grupo estaba vulnerable los atacaron.
Ambos grupos pelearon, al parecer peleabanpor el fuego que tenía el grupo que vivía en la cueva, al ver uno de los miembros de este grupo que peligraba el fuego huyo con este, lo mismo harían los miembros de su grupo al verse superados,después de caminar un largo tramo, se detuvieron para descansar en un terreno fangoso con charcos, donde los encontró el que había huido con el fuego, estaban celebrando por lo que en un descuido se les cayóel contenedor donde tenían el fuego al agua apagándolo.
En la noche todo el grupo pasó frio, por lo que en la mañana envían a tres hombres a buscar fugo por lo que emprenden la búsqueda en un largocamino donde observan distintos grupos diferentes a ellos.
Los tres hombres con hambre encuentran comida entre cenizas después se percatan que es carne, que al parecer eran miembros de su grupo porlo que empezaron a escupir y despreciaron esa carne. Al seguir caminando se encuentran con un grupo de seres similares a ellos, pero al observar lo que este grupo hacía, descubrieron que estos erancaníbales, por lo que se organizaron para conseguir el fuego, tomando en cuenta que eran menos y se encontrarían en desventaja, lo que hicieron fue que dos de los hombres llamaron la atención de lamayoría de los del otro grupo, mientras que el otro tomaba el fuego, fue sorprendido por dos hombres por lo que pelearon, ganando pero resulto mordido en la entrepierna .
Escapa lo mas rápido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • Guerra de fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS