Guerra del fuego

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2009
LA GUERRA DEL FUEGO

La historia inicia en una cueva, donde un grupo de humanos primitivos se refugiaban, al parecer eran una familia. Durante la noche uno vigilaba la entrada de la cueva para quelos lobos no se acercaran, y cuando se acercaban él les aventaba ramas con fuego. En la mañana algunos de los miembros de éste grupo salieron a tomar agua a un lago cercano a la cueva, estos eranobservados por otro grupo aparentemente más primitivo, sin embargo, bien organizado, y cuando estos vieron que el otro grupo estaba vulnerable los atacaron.
Ambos grupos pelearon, al parecer peleaban porel fuego que tenía el grupo que vivia en la cueva, al ver uno de los miembos de este grupo que peligraba el fuego huyo con este, lo mismo harian los miembros de su grupo al verse superados, despuesde caminar un largo tramo, se detuvieron para descansar en un terrano fangoso con charcos, donde los encontro el que habia huido con el fuego, estaban celebrando por lo que en un descuido se les cayoel contenedor donde tenian el fuego al agua apagandolo.

En la noche todo el grupo pasa frio, por lo que en la mañana envian a tres hombres a buscar fugo por lo que emprenden la busqueda en un largocamino donde observan distintos grupos diferentes a ellos, los tres hombres con hambre encuentran comida entre senizas daspues se percatan que es carne de al parecer miembros de su grupo por lo queescupen i despresian esta carne. Al seguir caminando se encuentran con un grupo de seres similares a ellospero al observar lo qe este grupo hacia descubrieron que estos eran canivales, por lo que seorganizaron para conseguir el fuego, tomando en cuenta que eran menos y se encontrarian en desbentaga, lo que hicieron fue que dos de los hombres llamaron la atension de la mayoria de los del otro grupo,mientras que el otro tomaba el fuego, fue sorprendido por dos hombres por lo que pelearon, ganando pero resulto mordido en la entrepierna . escapa lo mas rapido posible del lugar siguiendolo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • Guerra de fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS