Guerra del futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Perro Fantástico y el Malvado Castor mortini:
Hace mucho tiempo, en una aldea muy lejana, vivía un niño, con su madre y Moffing, a quien habían encontrado hacía una semana y que era un perroordinario, o al menos, eso era lo que muchos creían, tanto que su madre le repetía constantemente, “Mike, cuando te vas a deshacer por fin de ese saco de pulgas”. El niño invariablemente contestaba:“Vamos mami, Moffingno es un saco de pulgas, yo se que detrás de esos ojos indiferentes, hay un gran perro”. Aquel diálogo se repetía continuamente, hasta que un día, ocurrió lo inesperado…
MientrasMike caminaba por el bosque, una enorme rama de un gran árbol comenzaba a quebrarse, repentinamente y justo cuando el niño estaba debajo de ella, la rama se vino abajo con todo su peso, Moffing con unsalto espectacular y haciendo gala de una enorme fuerza, empujó a Mike hacia un lado, al tiempo que con sus patas lanzaba la rama muy lejos.
Mike no podía creer lo que acababa de suceder, saltaba dealegría por muchas razones, primero, porque Moffing le había salvado la vida, segundo, porque su corazonada había sido cierta, Moffing no era un perro ordinario lo cual, justificaría por fin, delantede su madre, que el perro pudiera permanecer con él. Iba muy contento a contárselo a su madre, pero aún habría otras sorpresas por venir.
Mientras se acercaban a casa, oyó una voz que le llamaba asus espaldas, cuando volvió la mirada no había nadie, solo su perro; pensó que era el susurro del viento y siguió caminado, luego escucho su nombre nuevamente y esta vez más fuerte, detuvo su marcha yobservó detenidamente a su perro y le dijo, ¿será posible que también hables? El perro asintió con su cabeza. ¿Puedes hablar? Insistió el niño. Con voz timida Moffing dijo: “Si puedo hablar, pero esnecesario que esto permanezca en secreto, hemos descubierto que el malvado castor Mortini, tiene un plan para destruir a todos los niños de esta aldea, por eso he sido enviado a ti, para anular...
tracking img