Guerra espiritual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DE LIDERAZGO

********* / ********

Mechy garcia

7MO. NIVEL

Intercesión y guerra espiritual


(Profeta)

Resumen del libro “DEVUELVELO”
de Kim Daniels
Capítulos 9-16

CAPITULO 9
LAS VIGILIAS DE LA NOCHE
Vigilias falsificadas de Satanás.

LAS VIGILIAS DE LA NOCHE: Este es un tipo distinto de vigilia nocturna. Son demoniacas. Todo lo que Dios tieneel diablo lo falsifica.

El diablo tiene una vigilia nocturna falsificada. En el idioma hebreo, la palabra noche significa “layil” y significa adversidad que viene en la oscuridad, o aquello que esta lejos de la luz. Hemos observados que el mal esta en su punto álgido durante las horas mas oscuras de la noche, los enfermos se agravan, pesadillas que hasta pueden llevar a unapersona a la muerte, que las enfermedades empeoran en la noche y que cuando amanece los síntomas mejoran.

Comprende desde las 12:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana. Los puntos altos comienzan a media noche o a la mitad de la noche. A este periodo de tiempo se le llama “la hora bruja”. Pero tanto el día como la noche les pertenecen al Señor.

EL SECRETO CONSEJO DE LOSMALVADOS.

El Salmo 64, es una petición de ayuda contra los enemigos ocultos: 1. Escucha, oh Dios, la voz de mi queja; Guarda mi vida del temor del enemigo. 2. Escóndeme del consejo secreto de los malignos. De la conspiración de los que hacen iniquidad”. Estos pasajes han sido de mucha ayuda a muchas personas que han estado bajo ataques de Satanas durante la noche. Las brujas y loshechiceros se aprovechan que no aceptan que durante la noche (la madrugada se mueven fuerzas infernales, que andan buscando a quien devorar. David lo experimento por eso escribió este salmo. El diablo no juega limpio, su interés es destrucción.

El salmo 119:161, dice : Príncipes me han perseguido sin causa, .... habla de enemigos gratuitos. Muchas veces creemos que como no lehacemos nada a nadie, estamos fuera de alcance del enemigo. Pero aun así podemos encontrarnos bajo ataque de las vigilias de la noche. Al contrario a los que ellos atacan mas es al inocente. La palabra layil, en hebreo significa “noche”, y se convirtió en un apalabra terrorífica que designaba a un demonio nocturno: Lilith, se le conoce con la lechuza o la vieja bruja en Isaias34:14. Simboliza el movimiento feminista.

Este espíritu odia al hombre, En el florclore, ella es enemiga declarada de Dios. Vaga por el mundo buscando a los niños que según ese demonio merece ser castigado por los pecados de sus padres. Y los mata ante de cumplir el 1er. Año. Es un espíritu de pesadilla que ahoga a los bebes cuando están durmiendo.

Los espíritus de sucubus eincubus son también pesadillas. Una pesadilla es un ataque de un demonio. Es un sueño que va acompañado de de opresión e indefensión. Por eso muchas personas sanas han muerto mientras dormían. Eso no se puede ver como algo natural, eso es algo sobrenatural..

Dios muchas veces permite que los enemigos se acerquen a nosotros a fin de que podamos cumplir nuestro llamado.

¿QUIENESON LAS PERSONAS QUE MANEJAN LAS VIGILIAS
DE LA NOCHE?

Son quienes se revelan contra la luz.

El pasaje de Job 24:13-18, nos advierte que cuando se hace oscuro los hombres malvados intentan penetrar en ntros muros de protección. Dios nos guardara durante la noche, nuestros enemigos son derrotados al romper el dia.

LA UNCION DEL CREPUSCULO:

Crepusculo, significa estar en unlugar de transición o neutralidad. Significa estar entre dos luces. Dios creo dos grandes lumbreras: el sol para señoree de día y la luna para que enseñoree de noche. Cuando esa lumbrera cambian de turno a ese intervelo se le llama crepúsculo. La hora del crepúsculo es un tiempo de obediencia; es cuando usted esta entre el desafío y la victoria. Esta palabra en Hebreo es...
tracking img