Guerra mundaial

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
Yo recuerdo claramente cuando mi mamá empezó la revolución contra mi padre. Ella trabajaba cada mañana pero ella también tenía que hacer todas las labores del hogar – limpiar, lavar los platos, lavarla ropa, cuidar a mis hermanos, cocinar, etc. –. Entonces, un día, ella le dijo a mi padre que ella no haría nada más si él no cooperaba porque realmente ella necesitaba de su apoyo y ayuda. Pero lomás importante es que yo y mis hermanos entendimos el mensaje y la preponderancia de compartir las labores del hogar como también el asunto de compartir roles en una relación. De hecho, pienso que hoyla gran mayoría de los adolescentes de nuestro país piensan del mismo modo, especialmente porque estamos viviendo en una sociedad en la cual mujeres y hombres están intercambiando frecuentemente losroles y los jóvenes – como los adolescentes – están participando de esos cambios.

Por lo tanto, hoy los adolescentes están definitivamente más abiertos a compartir las labores del hogarespecialmente porque ellos están viviendo tiempos muy diferentes a los que vivieron sus padres, yendo más lejos, ellos pueden ver los cambios en su propios padres, ellos pueden entender y asimilar que madre ypadre pueden compartir las labores del hogar para beneficiar y mejorar la relación al interior de la familia. Así de hecho, los adolescentes están mucho más preparados para intercambiar roles o hacerlabores que son propias de las mujeres – lavar ropa y platos, mudar guaguas, cocinar, trapear, etc. –. En la actualidad determinan que el más del 60% de los adolescentes cree y piensa que lasdiferentes labores del hogar pueden ser compartidas tato por hombres como por mujeres.

De un tiempo a la fecha, los adolescentes están más maduros porque están prácticamente son más independientes y sevalen por sí solos. Muchos van y vuelven solos del colegio, alojan en casa de amigos y parientes, se manejan en la ciudad y locomoción colectiva. De este modo, son más independientes y responsables de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerras De La Guerra
  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS