Guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prologo
Esta historia nos remonta hacia el SIGLO XX en medio de la peor situacion que pudo vivir Europa y el planeta,se llamo la primera guerra mundial.
Iremos ala parte europea a conocer lahistoria de michael sonnenschein un niño aleman de descendencia judia , cuando desato la guerra en 1939 el solamente tenia 7 años.En el transcurso de la historia se demostrara la tristeza y felicidad de unniño inocente en la que superara todos los obstaculos de la vida tan cruda que ha vivido.
Capitulo 1
El principio
En una ciudad muy lejana y esconndida en alemania llamada Oldenburgo vivia yo conmi familia muy humilde llamada los sonnenschein estabamos conformados por mi padre Albert,mi madre Ana y mi hermano mayor Arnold y yo michael.
Yo todos los dias antes de mi apresamiento iba un riocerca a mi casa a lanzar un par de piedra para pasar el tiempo antes de ir a mi escuela y cuando volvia a mi casa inmediatamente mi madre preparaba la cena y mi padre y hermano trabajaban parasustentar la familia.
A mi padre siempre le encantaba leer el periodico the deutscland para enterarse de lo que pasaba en alemania con el avance dl movimento que creo Hitler para cambiar el pais.
Todas lasnoches mi padre y mi madre hablaban sobre la situación de Alemania con el ingreso al poder de Hitler sobre Berlin, pero lo que temían era contármelo que estaba pasando en realidad en el país supongopara que no me atormentara y me deseperara en la situación porque todos sabíamos lo que Hitler quería hacer, pero lo que no sabían era que yo sospechaba que algo pasaba por lo poco que escuchaba dela conversación ya que mi habitación estaba junta ala de mis padres,sin embargo yo les preguntaba sobre la situación actual de Hitler como si no pasara nada son embargo nunca me contaron.
Mis padresviéndolo en la situación que estaba Alemania empezaron a ahorrar por si necesitábamos recursos que no podíamos encontrar,por consiguiente mi padre no compro mas the deutscland.
Nos alejamos de mi...
tracking img