guerra regular

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
INFORME ADMINISTRACION II
ALMACENES LA 14



PRESENTADO POR:
CD MOSTACILLA SERNA LUIS.
CD ORTIZ RINCON OMAR.


PRESENTADO A:
PEDRO NEL ESPINOSA.





ESCUELA MILITAR DE CADETESGENERAL JOSE MARIA CORDOVA
FACULTADAD: ADMINISRACION
ADMINISTRACION II
BOGOTA D.C. 2013-I
TABLA DE CONTENIDO


INTRODUCCION.
1. DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO.
2. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL.
3.MAPA DE PROCESOS.






















INTRODUCCION.

Mediante este trabajo vamos a dar a conocer la diferente estructura y organización de almacenes la 14, el cual está en lamayoría de ciudades colombianas y posee una gran matriz en su desarrollo administrativo y comercial, así como también modelos de empresa de la cual esta es pionera en desarrollar y poner en práctica.Para este trabajo vamos a tener en cuenta aspectos relevantes como lo es la misión, visión y objetivos. Así como también planes de negocios y estrategias de mercadeo y ventas las cuales sirven deejemplo para la economía colombiana.




















1. DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO.

HISTORIA
Almacenes La 14 inicia su historia empresarial con un negocio ubicado en laCalle 14 en el centro de la ciudad de Cali, el cual tenía por nombre “La Gran Cacharrería”. Con el transcurrir de los años, recibe oferta para adquirir en el sector otro negocio de la misma línea. Estafusión acoge el nombre de CACHARRERÍA LA 14 LTDA, que es una mezcla del nombre de la empresa original y la calle en la que está se ubicaba y, de esta manera, se constituye comercialmente en el año1964.
MISIÓN
Somos una empresa comercializadora de todo tipo de productos de consumo masivo, que se fundamenta en la filosofía de satisfacción al cliente, ofreciéndole siempre la mayor y mejor opciónde surtido, manteniendo los precios más favorables del mercado colombiano, esto sumado a servicios altamente evolucionados e instalaciones con ambientes amplios y confortables.
Estamos comprometidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reguladores
  • Reguladores
  • regulador
  • Regulaciones
  • Regulaciones
  • Regula
  • Reguladores
  • REGULAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS