Guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido al Jiu Jitsu Machado RCJ y el Centro de Artes Marciales Familia en Dallas, Texas.

RCJ Machado Jiu Jitsu es el lugar ideal para la formación brasileña de clase mundial de Jiu Jitsu. Dirigido por el mejor clasificado brasileño instructor de Jiu Jitsu en el suroeste, Jefe Instructor de Carlos Machado. RCJ Machado se enorgullece de ofrecer clases para estudiantes de todos niveles deexperiencia (de ninguna experiencia en absoluto a las artes marciales a cabo), gimnasio (formulario con sobrepeso a super-fit), y la edad (de 5 años en adelante, los hombres y mujeres) .

Carlos Machado es sobrino de uno de los fundadores de Brazilian Jiu Jitsu, difunto maestro Carlos Gracie. Después de aprender de sus primos de la familia Gracie, y sus hermanos de Machado (Roger, Rigan, JeanJacques y Juan), Carlos está decidido a mantener el legado va, y ahorra ningún esfuerzo en la toma de sus alumnos entre los mejores del mundo.

Nuestras clases están orientadas currículo, proporcionando un enfoque paso rápido y fácil de aprender Brazilian Jiu Jitsu. Los estudiantes son útiles el uno al otro, y lograr grandes resultados en un corto período de tiempo. Habilidades que se enseñan sonrealistas para la autodefensa y el gran aumento de la aptitud y la resistencia. Los estudiantes aprenden de las estrategias de inicio para avanzar en la clasificación después de completar el tiempo y las aptitudes requeridas. Todo en un ambiente seguro y divertido.

No espere un día más antes de hacer clic aquí y aprender a convertirse en miembro. Nuestra búsqueda es que sea lo mejor!-------------------------------------------------

RCJ Machado Jiu-Jitsu
Por más de 40 años de los Hermanos Machado, se han dedicado al arte del Jiu-Jitsu. El nombre RCJ lleva las iniciales de cada uno de los cinco hermanos ("R" para Roger y Rigan, "C" de Carlos, y "J" de Jean-Jacques y Juan).

Sobrinos de uno de los fundadores del Brazilian Jiu-Jitsu, difunto maestro "Carlos Gracie", los hermanosMachado aprendió desde muy temprana edad el arte marcial que finalmente explotó en todo el mundo. El Machado tuvo el honor de aprender de varios de sus primos de la familia Gracie. Entre ellos, sus instructores principales fueron Carlos Gracie Jr. y Gracie Crolin. Además de los matices de Brazilian Jiu-Jitsu, el de Machado, además, incorporarse en la enseñanza de la filosofía predicada por el difuntomaestro Carlos Gracie, uno de humildad y servicio, ilustrado por el lema "Deja tu ego en la puerta".
Cada hermano ha logrado un éxito notable en su propio derecho, tanto como de los competidores e instructores, ganador nacional, panamericano y títulos mundiales, y en ocasiones de aventurarse en el mundo del espectáculo (con múltiples apariciones en programas de televisión y películas). Ellos hansido retratados en cientos de portadas de las principales revistas de artes marciales.
Además de la cobertura de los medios, los hermanos también han publicado instrucción serie de DVD, libros, documentales de televisión, cómics, etc RCJ Machado Jiu-Jitsu está en una misión para traer lo mejor de jiu-jitsu brasileño para el mundo.

RCJ Machado Jiu-Jitsu cree que la práctica de Artes Marciales,específicamente Brazilian Jiu-Jitsu, tiene el objetivo último de proporcionar a los estudiantes una herramienta de mejorarse a sí mismos como individuos, y adoptar un estilo de vida más saludable y equilibrada. Esa fue la lección primera y más importante que hemos aprendido, y que es la que nos esforzamos por transmitir a nuestros alumnos en las próximas décadas.

No sólo ENSEÑAR LAS ARTESMARCIALES ... QUE CAMBIAR LA VIDA!
-------------------------------------------------

Nuestras Instalaciones
RCJ Machado Jiu-Jitsu se enorgullece de ofrecer un ambiente limpio y seguro para los estudiantes a obtener los máximos resultados en su entrenamiento de artes marciales. La escuela tiene capacidad para cerca de 4.000 metros cuadrados de alfombras (son esteras son desinfectados después de...
tracking img