Guerrachechenia

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente documento EL CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS que celebran, de una parte, CENTRO TECNOLÓGICO MINERO (CETEMIN), con RUC N° 20502759575,con dirección legal en Carretera Central Km 49.5, Corcona - Provincia de Huarochirí, departamento de Lima, debidamente representada por su Gerente General JORGE AYALA MINA, identificado con D.N.I. N°08337356, a quien en lo sucesivo se le denominará EL COMITENTE y de la otra la Asociación de Pobladores de Corcona representada por su Presidente Sr. EDDIEMICHAEL OCHOA HAYTAcon DNI 40440294condomicilio Corcona, Provincia de Huarochirí, a quien en adelante se le denominaráEL LOCADOR; de acuerdo a lostérminos y condiciones siguientes:

PRIMERO:
EL LOCADOR, es una Asociación de Pobladores deCorcona.

Por su parte, EL COMITENTE, es una persona jurídica dedicada a la Formación y Capacitación Tecnológica para la industria minera con desarrollo de sus actividades en la ciudad de Lima.SEGUNDO:
El monto que EL LOCADOR facturará los servicios de agua potable desde el año 2009 según compromiso adquirido por EL COMITENTE según carta del 25 de Marzo del 2009, será de S/.250.00(Doscientos cincuenta con 00/100 nuevos soles) mensuales.

TERCERO:

El plazo de duración del presente contrato se regirá a partir del 08 de Junio del 2010 al 31 de diciembre del 2012, la misma que podráser renovada por acuerdo de las partes.

CUARTO:

OBLIGACIONES DEL LOCADOR:
EL LOCADORse obliga a hacer conocer a EL COMITENTE sobre la marcha de los trabajos a su cargo de manera continua a lagerencia General.

QUINTO:

Las partes podrán resolver el contrato de conformidad con lo establecido por el Art. 1371º del Código Civil. La resolución del contrato podrá hacerse de mutuo acuerdo opor el incumplimiento de alguna de las partes de cualquiera de las cláusulas establecidas en el mismo. Para efectos de la resolución del vínculo contractual, está deberá obligatoriamente hacerse por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS