Guerras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Composición Edward Hooper
1ºB 23 Por Paula Mendoza García.
Un café peculiar echo de sueños
No se cuanto tiempo llevaban allí, sin hacer nada, simplemente observando a Juan lavar un vaso.

Lo que lesllevaba a estar en un café a las cinco de la madrugada, eran distintas razones. Pero de todos modos allí estaban, sentados viendo como Juan, ese señor mayor, lavaba un vaso; otra cuestión era quehacía un café abierto a tales horas de la noche.

Sabrina, una mujer de cuarenta y cinco años y pelirroja, ya amargada por los desengaños, había llegado a ese café por la culpa de su nuevo novio, yallevaba con el dos semanas y estaba casada, era una completa locura; pero no era eso lo que la llevaba a estar a esas altas horas de la noche en un café, el motivo era que su nuevo marido, por a si decirlo,la maltrataba y por eso llevaba tanto maquillaje encima, puesto que debía tapar los cardenales y los cortes.

Luis, un hombre con aire misterioso, estaba en ese café por que, después de estar debares durante una hora y media, cansado, decidió buscar un sitio en el que poder tomar tranquilamente una café y a si quitarse una parte de la borrachera.

Marco, un hombre de negocios, un hombre que lotenia todo, que era feliz, que en un segundo se volvió el hombre mas desgraciado del mundo, estaba en ese café gracias a que hace menos de media hora le habían dado la peor noticia del mundo, su hijahabía fallecido en un desgraciado accidente de tráfico.

Y bueno nuestro cuarto enigma es porque Juan no había cerrado a esas horas, siendo una café lo que poseía y no un bar; pues bien esto se debe aque Juan estaba recordando la muerte de su esposa, ya hacia cuatro años de su muerte, el sueño de esta era abrir un café y que sirviera para que las personas con problemas, tristezas, alegrías yotras muchas cosas se desahogaran, mi humilde opinión es que ese sueño de una buena mujer se hizo realidad, gracias sobretodo a su marido Juan.

Sabrina tomo la taza de té y le dio un sorbo largo,...
tracking img