Guerrero pacifico

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
TEMA

Un Guerrero Pacifico.

TITULO

Una vida sin obstáculos no sería más que la existencia de un cuerpo sin su alma.

HIPOTEIS

Laperfección nuestra como personas está en la manera deafrontar los obstáculos que se presenten y aquellos que se dificultan son losque finalmente nos forman y fortalecen en nuestras mayores debilidades.

DESARROLLO

Afrontar nuestros mayores temores, sonocasiones que no pretendemos, pero la dinámica de nuestra vida nos pone en el lugar y el momento indicado para hacerlo. Solo somos mejores individuos a partir de como aprovechemos esas oportunidadespara lograr sobrepasar esos obstáculos y conseguir nuestras aspiraciones.

Solo se valora realmente nuestra existencia cuando entendemos que para seguir, debemos luchar contra las adversidades ymuchas veces contra nosotros mismos. La oportunidad frente a la adversidad, es el diario vivir. Aunque las situaciones en ocasiones sean lo bastante complejas para nuestro entendimiento debemos digerir ynutrirnos de los sucesos para luego sacar el provecho de lo que en un instante parecía ser lo peor.

Ser humano, es más que un simple hecho físico, son emociones y razonamiento. Tener unequilibrio entre las dos nos garantiza tomar buenas decisiones y llevar una vida tranquila.

Entendernos y aceptarnos es fundamental en nuestro desarrollo. Es pues paso importante para que las demás personastambién lo hagan. Ello nos hace individuos auténticos y que podamos aportar a una sociedad.

Nuestras metas entonces estarán siempre ligadas a poder ayudar a los demás con nuestras habilidades ydestrezas y es el fin máximo de nosotros como profesionales. Es una posición objetiva frente a mi experiencia de vida.

Lograr contemplarnuestras vidas y vivir el ahora garantiza queseamos personasasertivas, y la vida será grata con las demás personas y con nosotros mismos. Otorgarle el valor a los diferentes sucesos de nuestras vidas es dar gracias a la oportunidad de mejorar nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico
  • Guerrero pacífico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS