Guerrero pacifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Guerrero Pacifico

Trata de un joven deportista de éxito llamado Dan Millman campeón olímpico que lo tiene todo, proviene de una familia adinerada, posee fama, fortuna y chicas.Pero su vida da un vuelvo cuando un día conoce a un hombre extraño que le ensena nuevos mundos de fuerza y entendimiento.

La parte de la película que mas me gusto fue cuandoSócrates le dijo a dan que Las personas no son lo que piensan que son. Sólo creen serlo. Y eso es lo más triste.

Ya que la historia nos muestra lo poco que conocemos de nosotros mismos,creemos saberlo todo, tener siempre las respuestas a nuestros interrogantes y la realidad es que somos seres que pasamos nuestras vidas sin verdaderamente vivirlas, tratando deencontrar salidas fáciles, y persiguiendo sueños, metas u objetivos pero la realidad es que no sabemos para donde vamos, ni que es lo que en realidad deseamos.

En la película danaparentaba ser un chico súper seguro y confiado, en realidad no era así, era muy inseguro, siempre tenia miedo de que algo pudiera salir mal y que se echara a perder su sueño mas preciado, creíaque no era lo suficientemente capaz de lograr su meta, además siempre veía solo el aspecto negativo de la cosas. Vivía pensado en la cosas que podrían pasar en vez de estarenfocado en el presente.

El solo tenia una meta en su vida que era entrar en el equipo olímpico de gimnasia, alrededor de este objetivo giraba su vida y sus sueños. Eso nos refleja que notenía un proyecto de vida completo dado a que cuando llegara a cumplir su meta no tenía mas metas objetivos planteados para su futuro.

En mi opinión todas las personas deberíantener total y plena confianza en si mismos y en sus capacidades, dejar los miedos a un lado y luchar sin importar cuan duro pueda ser, ese objetivo o sueño planteado no hay imposibles.
tracking img