guerrero

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Por su clima y sus bellas playas
Guerrero ofrece su mejor clima durante diciembre y enero, donde sus playas de arena dorada están bañadas por aguas tibias, el ambiente es cálido y los cielosdespejados.
Acapulco es uno de los principales centros turísticos de México, el cual ofrece emoción, diversión Cuenta con dos espléndidas bahías: Santa Lucía y Puerto Marqués, con bellísimos acantilados ymás de 20 kilómetros de hermosas playas, Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta.
Otra es Ixtapa-Zihuatanejo. En Ixtapa se localiza la zona hotelera de El Palmar podrás disfrutar de La Ropa, La Madera ysus aguas tranquilas.
Por la adrenalina de sus opciones deportivas
En Acapulco es posible practicar durante todo el año deportes como el surf, la pesca deportiva, el veleo, el snorkel, el buceo, elesquí y los paseos en moto acuática.
Los amantes del golf pueden elegir en este puerto entre cinco bellos campos: los de los hoteles Mayan Palace, The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont PierreMarqués, tenis pueden escoger entre más de 84 canchas.
Para quienes disfrutan de la naturaleza tienen una excelente alternativa en los botes rápidos Shotover Jet,Laguna de Coyuca.
Dentro de laoferta de espectáculos deportivos, Acapulco tiene un amplio calendario internacional, el Abierto Mexicano de Tenis, triatlones como el de Puerto Marqués
Taxco,
Por la diversión para todos los gustos yedades
No hay muchos lugares en el mundo que ofrezcan tantas opciones de entretenimiento para toda la familia como Acapulco. 

Aqua Planet es un centro recreativo y educativo dedicado a crearconciencia entre los niños sobre la vital importancia del agua y la necesidad de conservarla. Además, cuenta con emocionantes atracciones, entre las que destacan un campo de golf en miniatura, un espaciopara escalar a rappel, lanchas, albercas y áreas verdes. Otra opción es el Cici, parque de diversiones acuático con albercas de olas, espectáculos de focas y delfines, cataratas y resbaladillas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero
  • Guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS