Guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingles verda10._
padres y la escuela
Una carta de la escuela
Es la noche del lunes. El Sr. y la. Sra. bello está en la cocina tomando un café. los niños están dormidos.
La Sra. BELLO comienza a hablar. Recibí una carta de la señorita Frank hoy. Se trata de María, dice.
¿Quién es la señorita Frank? pide a su marido. Miss Frank es profesora María. ella syas que María necesita anteojos.
ojogafas maria ve muy bien. anteojos cuestan mucho dinero. la primera es que el dentista y ahora el médico de los ojos. lo que la escuela quiere ahora? pide al Sr. bello.
No es sólo lo que la escuela quiere. queremos que nuestros Chidren estar bien. Me alegro de que la señorita Frank se interesa por maria, responde la señora bello.
Nunca me di cuenta de que había algo mal con maria. Creo que ahora,una madre de clase? lo que es una madre de clase de la escuela de todos modos. entonces el maestro no será tan interesados ​​en nosotros. lo que son ahora, una madre de clase? lo que es una madre de clase, de todos modos? pide al Sr. bello airadamente.
La Sra. BELLO empieza a contestar y luego cambia de opinión. ella comienza a limpiar los platos. ¿Sabes lo que pienso? -pregunta. Creo que eresmuy cansado. podemos hablar del oftalmólogo mañana.
Los padres en la escuela
la escuela no es un sustituto para el hogar. la escuela es el lugar donde el niño recibe su educación. pasa sólo unas pocas horas al día en la escuela. pasa la mayor parte de su corta vida en casa con sus padres.
Los padres de un niño son responsables de su salud, para llevarlo al médico o al dentista para serexaminado regularmente, para averiguar si necesita anteojos, para ver lo que se obtiene el tipo adecuado de alimentos y dormir lo suficiente.
Un niño no puede aprender o progresar en la escuela cuando se tiene un dolor de muelas, o cuando no puede ver la pizarra, o cuando él está demasiado dormido para mantener los ojos abiertos.
los padres del niño también son responsables por la seguridad y por suconducta. son los padres, por ejemplo, que dan permiso para que el niño vaya en un viaje con la clase. y son los padres los que se espera enseñar al niño cómo comportarse en tal viaje.

las escuelas tienen la responsabilidad de educar a un niño. los padres tienen la mayor responsabilidad de cuidar de él, y de ayudarlo a crecer en el tipo de adulto que les gustaría que fuera.

Cooperar con laescuela
La madre de clase:
Sra. bello es una madre de clase. cuando iba a la escuela para hablar con el maestro sobre Maria, la maestra la señorita Frank le pidió que fuera a una madre de clase. les dijo a sus madres de clase ayudado de muchas maneras.
Al principio, la señora bello pensaba que era demasiado nuevo a la escuela para participar activamente. después de todo, se había unido club demadres sólo el mes anterior. pero la señorita Frank pensó que sería una buena idea para algunas de las nuevas madres a ayudar, y la señora bello aceptó convertirse en una madre de clase.
ayer, Miss franco-preguntó la señora Bello y las madres de clase otros para venir a la escuela para ayudar con un juego el cual estaba dando clase. Sra. bello llegó temprano. De hecho, ella estaba allí a tiempopara escuchar la clase de recitar el juramento a la bandera y cantar america. se sentía muy orgulloso cuando vio maria llevar a los demás alumnos en recitar el juramento a la bandera.
después de eso, los alumnos se hizo muy ocupado, ya que se preparó para la obra. Sra. bello ayudó a los niños con sus disfraces.
Practica de lectura
Cooperando en la escuela
maestros de las escuelas américatrabajar duro. pero pueden dar a los niños una buena educación sólo si los padres cooperan. los padres pueden ayudar de muchas maneras.
En los grados inferiores, los profesores piden a las madres a ayudar al ser "madres de clase". Una madre de clase puede ir de viaje con el tearcher y los niños, o ella puede ayudar al maestro con un evento especial, como una obra de teatro o una fiesta.
La mayoría de...
tracking img