Guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este documento fue encontrado en la siguiente página:
http://www.acguanacaste.ac.cr/rothschildia/v4n1/textos/murcielagos.html
María Teresa Fernández, Investigadora ACG. Programa Regional en Manejode Vida Silvestre. Universidad Nacional, Heredia, C.R.

Raúl Lázaro Velasco
Losmurciélagos
Este informe hablara sobre los murciélagos, como sus características de su organismo asta el papel que elaboran en nuestro ecosistema y en nuestra ecología.
El siguiente informe de lectura sellevo a cabo por medio del apoyo de la información sobre los murciélagos; posteriormente por la primera lectura y después por la segunda lectura para comprender y elaborar el subrayado, que hizoposible la elaboración de un resumen detallado con los datos más relevantes de dicha información.
Los datos encontrados son plasmados en este informe para dar a conocer lo importante que son losmurciélagos y tomar en cuenta nuestros errores pasados, como nuestros pensamientos hacia estas criaturas, asimismo expresar lo maravilloso que son estos seres vivos; los murciélagos.

Los murciélagos;¿alguna vez te preguntaste que son los murciélagos? pues estas increíbles criaturas son animales que viven en nuestro planeta tierra, y que nosotros nunca le dimos mucha importancia.
A continuación seexplicara detalladamente lo que son los murciélagos.
Los murciélagos son mamíferos. Estos son vertebrados y pertenecen al orden quiróptera, cuyo significado es: animales con alas en la mano. Locurioso es que la presencia de membranas o alas son las que les permite ser lo únicos mamíferos verdaderamente voladores.
Sus alas tienen tres funciones, aparte para el vuelo sirven de termo regular, queconsiste en calor corporal y para atrapar insectos.
En el mundo existen unas 1000 especies de murciélagos, de lo cual solo 3 se alimentan de sangre; una de sangre de mamíferos y dos de sangre...
tracking img