Guerreros de la red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• La película de guerreros de la red o warriors of the net nos da una explicación de cómo funcionan las redes a la hora de transmitir información, además de el pedido de la misma a través de unacomputadora. Primeramente nos habla del funcionamiento del protocolo IP (Protocolo de Internet), de la formación de paquetes los cuales son enviados a la red los cuales primeramente son lanzados en unaLAN para después ser enviados al Internet en caso que lo requieran. Para lo cual necesitaremos de un router para poder tener el control de los paquetes enviados a través de la misma.

• Luego deque los paquetes pasan por el router son enviados al switch para tener mejor control sobre ellos, enseguida se utiliza un Proxy para localizar la dirección a la que serán dirigidos. Después de esto seutiliza un firewall como un filtro el cual no permite pasar a todos los paquetes, los cuales son tomados por el router y enviados al Internet la cual esta compuesta por varios switch y routersconectados entre si.

• Nuestros paquetes viajan a través de la Internet, cuando nuestros paquetes llegan al servidor al cual vamos a solicitar algún ser vicio son tomados por un firewall el cual losselecciona y solamente deja entrar paquetes en el puerto de correo electrónico(25) o por el puerto de Internet (80), los paquetes que logran pasar el firewall son enviados a la aplicación del servidorpara ser procesados, al realizarlo, el servidor reenvía los paquetes que solicitamos hacia nuestra computadora pasando a través de un router, después pasaran por el switch para llegar rápidamente anuestro firewall el cual solo dejara entrar los paquetes que sean los correctos hasta llegar a nuestra PC, lo cual significa que recibimos una respuesta del servidor.

• Las redes son muyimportantes en nuestra vida y la verdad sin ella no somos nada por que son ella no seriamos nada ya que gracias ella nos podemos comunicar con otras personas pero nadie sabe cual es el verdadero proceso que...
tracking img