Guerreros de la red

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
“Guerreros de la red.”
Este video es algo muy representativo de lo que sucede cuando hacemos un simple “click” en un link, haciendo así que abra una página web. Sin embargo casi nadie podríaimaginar la seria de procesos que tienen que suceder mucho antes de cargar esa página, todo se debe gracias a los componentes o recursos utilizados en la comunicación por redes informáticas, tales como elrouter, el switch, lo paquetes de datos, los death pin, entre otros.
El recorrido como ya he mencionado comienza con un simple “click” en un link, para poder así crear un paquete de datos, el cualse le llama o se le denomina “el pedido” de los datos a los cuales deseamos obtener, después como cualquier tipo de mensajería, se le asigna un destinatario para después ser mandado a la red de árealocal, que también se le conoce como “LAN”. Luego este pequeño paquete que contiene los datos deseados por el usuario, en este caso nosotros, pasa por un router y un switch que ambos llevan el flujo ycontrol de todos estos paquetes que son mandados al LAN, solo que el switch hace este control de flujo a menor escala, pero con más precisión. Siguiente llega a un proxy, el cual se encarga de dar unarevisión de seguridad y buscar la dirección a la cual será enviado el paquete. Después de que este paquete haya pasado por el proxy, es mandando a otro router en el cual se encuentra, la gran red ointernet, el cual está formada por muchas redes conectadas entre sí.
Una vez ahí, el paquete debe pasar por un firewall, el cual solo permite pasar o dejar entrar a paquetes que tengan denominados un“25” que representa a todos los E-mails, o correos electrónicos o también los que tengan denominados un “80” que estos suelen ser las páginas web, o el puerto perteneciente a Internet. De esos paquetesque pasan por ese firewall son enviados a la aplicación del servidor, para ser procesados, una vez procesados el servidor los reenvía los paquetes a nuestra computadora, pasando una vez más por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerreros de la red
  • Los guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • Resumen video los guerreros de la red
  • Guerreros de la Red
  • Guerreros de la red
  • Guerreros de la red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS