Gugugugu

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
SOCIAL:

Tanto el mercado internacional como el nacional, son cada vez más exigentes con respecto al origen de los insumos con los que se fabrican los productos que consumen.
Esto implica que lasempresas no solo incorporen pautas y protocolos razonables de respeto al medioambiente en sus procesos productivos, sino que además midan y monitoreen su gestión ambiental dentro del ámbito de laresponsabilidad social.
ECONOMÍA:

Nuestros indicadores económicos se muestran sólidos y las empresas y el nivel de consumo de la población han mantenido un crecimiento superior al promedio de lospaíses de la región.
El Perú experimento un crecimiento económico positivo, como consecuencia del auge y desarrollo del sector industrial peruano.
La economía peruana ha logrado obtener un crecimiento de7.3% y se esperaría que terminara el año exhibiendo un crecimiento final de 7.5%.
Los cambios de moneda en distintos países, la inflación de precio tiene efecto en las exportaciones de Huggies .TECNOLOGÍA:

Existen diversos fabricantes de maquinaria de producción que desarrollaron tecnologías de alta eficiencia y libres de patentes.
GOBIERNO:

Para el caso de producto de higiene, elPerú cuenta
con una liberación del arancel de 80 %.
El sector de productos de aseo se encuentra dentro del marco internacionalmente reconocido en la Normativa Andina, que establece las característicasmínimas de composición, empaque y comercialización “manual de buenas practicas de manufactura”.
El ministerio de salud a través del (DIGEMID) y el control sanitarios sobre productos de aseo, vela porla calidad de productos a ser utilizados directamete en el cuerpo humana, encargada de validar la Notificación Sanitaria Obligatoria de la CAN.
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y laPropiedad Intelectual -INDECOPI-, ejerce influencia en el sector principalmente en cuanto a la normalización, registro de marcas y registro de patentes.
Existen mecanismos de protección a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gugugugu
  • gugugugu
  • gugugugu
  • Gugugugu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS