Guión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Campo De Los Sueños

I CAPITULO:
No Hay Muerte, Si no un cambio

“No hay muerte, si no un cambio” (James Leggett, soldado muerto en 1916).

Era agosto de 2009, Solo recuerdo estar en aquella fría calle, mientras lentamente sentía como mi cuerpo se desvanecía y lo que ocurrió a continuación, es difícil de explicar. Es como un sueño en que tratas de moverte y no puedes. Algome lo impedía, luego sin querer, note 2 sombras acercándose a mí, de a poco sentí que me arrancaban las pocas fuerzas que poseía. Me sentí confuso e incomodo y hasta con mucho miedo mientras ambas sombras se acercaban más y más. Tenía la cabeza entre las manos, tratando desesperadamente decidir que hacer. Repentinamente divise una luz blanca que salía de lo más profundo, esto a su vez, hizo que,las sombras que intentaban acercarse se alejaran rápidamente. Al reconocer que era un hombre con una linterna acercándose, le llame:
-¡Aquí estoy!
El no se inmutó y seguía caminando hacía mí decididamente, hasta llegar donde me encontraba, se agachó y soltó un sonido que jamás había escuchado y de pronto, con voz fuerte dijo:
-¡Has de tener mucha suerte!, llevas bastanteexpuesto a las fuerzas del mal.
-¿Qué quieres decir?
-¡Estas muerto!
De inmediato me inundaron pensamientos que se arremolinaban en mi cabeza y me rodeo una sensación de estar dando vueltas desenfrenadamente, enseguida comencé a percibir colores que se juntaban cada vez más y se mezclaban entre ellos…hasta que se detuvo. Sentí que los ojos me ardían ante una luz poderosamenteblanca, de pronto de golpe, alguien me tocó al hombro.
-¡Bienvenido!
Era un joven delgado que me miraba con bastante seriedad y vestía ropa común. Cuando caí en cuenta, note que me encontraba en un lugar al aire libre y lleno de plantas verdes que oscilaban desde la más pequeña, hasta la más alta como palmeras.
-¿Dónde Estoy? Pregunté con preocupación.
-Entre tu plano y elmío Respondió.
- ¿Cómo es eso?
- Es para ti decir, entre el cielo y la tierra.
Mientras él, seguía mirándome fijamente sin parpadear, yo pensaba en lo cierto que pasaba, estaba muerto y no parecía ser un sueño.
- Jajaja, cuidado con eso, puedo oír claramente tus pensamientos. Dijo con risa burlona.
-¿Quién eres?
-Supuse que preguntarías - dijo con elmismo tono anterior-Soy y seré tu guía, te ayudaré a adaptarte a este plano y puedas ascender a otros superiores.
-¿Qué otros planos existen?
-Existen 7 planos, el 3ero es la tierra, el 5to y el 6to son los planos espirituales y astrales respectivamente y el 7mo es el primer principio o como tu lo conoces, Dios.
-¿Qué hay del 1er y 2do plano? Pregunte curioso.
-¿Seguroquieres saber?, como veo un gran si en tus pensamientos, contestaré a tu pregunta. El 2do plano es el Negredo, donde todo lo putrefacto se purifica e intenta subir a planos superiores, si tienen suerte claro…y el 1er plano, es nada más y nada menos, donde habita el Maligno con sus respectivos vasallos, en tu caso tuviste suerte, puesto que, muchas almas al morir, pueden ser llevadas a los planosinferiores por almas contaminadas y llenas de odio, resentimiento e ira.
-Es decir, ¿que aquellas sombras provenían de planos inferiores?
- Correcto, así como también lo es el hecho que ya cambiaste de lugar, estas en el 4to plano, donde te adaptarás y dejarás esa existencia terrenal para comenzar ascender y quizás, ayudar almas en planos inferiores.
-¿Cómo puedo lograr eso?Pregunte sorprendido y con gran inquietud.
-¿No te he dicho que molesto y preguntón puedes llegar a ser? Dijo en tono molesto y hasta irónico –Debes descansar, recién estas llegando, todo en su tiempo adecuado, por cierto, aquí no existe el tiempo, vete acostumbrando.
Se dio media vuelta y avanzó con paso firme en dirección contraria a mí y se perdió poco a poco entre la vegetación....
tracking img