Gui N De Radio

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Guión de radio
o.p: Coloca la pista de Queen, Bohemian Rhapsody
Andy : Buenos días, bienvenidos a su programa Radioescucha, les habla su amiga Andy, bueno el día de hoy nos espera un gran programaacerca de una tribu urbana muy sonada en los 90’s, fanáticos de Nirvana y los tenis converse, por otro lado tenemos los horóscopos y lo que no puede faltar, el informe del tráfico. Y bueno empezamosel programa con nuestro amigo Gerardo que nos va a hablar sobre el horóscopo de este mes y nos dará una pequeña reflexión sobre la amistad. Adelante Gerardo.
O.P: Ráfaga, coloca música de relajaciónGerardo: Acuario…Un mes relativamente calmado este invierno que nos va a permitir, o eso esperamos al menos, recargar las pilas para afrontar lo que nos venga, que promete ser agitado. Puede quetengamos la oportunidad de abordar las cuestiones de fondo con una perspectiva más amplia y abrir debates en vez de forzar las cosas. El final del mes anuncia bloqueos y nos situará frente a la dificultadde reconciliar nuestros sueños con la realidad.
O.P: Ráfaga
Gerardo: Que sepa compartir dolores y alegrías, hablar y saber callar, sobre todo, saber escuchar, gustar de la poesía, de la madrugada, dela música, del sol y de la luna, sentir un gran amor por alguien o sentir falta de no tener ese amor, saber guardar un secreto. Búscate un amigo para pasear, disfrutar de la naturaleza, deleitarse conla música, leer; sentirse un ser humano. Búscate un amigo que no tenga miedo de decirte un defecto y cuando lo haga, sepa cómo hacerlo.
O.P: Ráfaga, coloca música de fondo
Andy: Y bueno… acontinuación nuestra capsula informativa de hoy, los grunges, tendremos una invitada muy especial, pero antes, Gerardo, ¿Qué puedes contarnos sobre este grupo de personas?
Gerardo: Bueno Andy esta cultura gustamucho de bandas de rock tales como Nirvana, Pearl Jam, Guns and roses, bandas muy propias de los 90’s; la palabra “Grunge” significa mugre, y los que son parte de esta cultura generalmente cuentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUI N FINAL RADIO
  • Gui n Programa de radio corregido
  • GUI N DE RADIO
  • GUI N DE RADIO
  • guia de radio
  • GUIO N
  • Guia De Para Radio
  • Guia de guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS