Guia 1

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Oficina de Informática y Telecomunicaciones - OITEL

Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso a los Sistemas Académicos Institucionales
En este documento se describen losprocedimientos para cambio de contraseña y solicitud de contraseña (en caso de olvido) de ingreso a los Sistemas Académicos de la Universidad del Valle. Al desplegar el formulario de ingreso al sistema ustedencontrará las opciones “Cambiar Contraseña” y “Olvidé mi Contraseña”

Procedimiento para Cambiar Contraseña
Para cambiar la contraseña, seleccione la opción “Cambiar Contraseña”. Inmediatamente sedesplegará un formulario donde debe escribir su usuario (login) de acceso al sistema de información. Para estudiantes es su código (de 7 dígitos), seguido de guión “-” y código del plan, ej: 0132152-3747.Debe también ingresar la contraseña actual y la contraseña que desea asignar como nueva.

Oficina de Informática y Telecomunicaciones - OITEL

Escriba su nueva contraseña siguiendo lasindicaciones que muestra el formulario y haga clic en “Guardar”. Una vez finalizado el proceso, el sistema le mostrará un mensaje indicando que la contraseña fue actualizada correctamente.

Oficina deInformática y Telecomunicaciones - OITEL

Procedimiento para Solicitud de nueva contraseña (por olvido)
Cuando olvide su contraseña, deberá solicitar la asignación de una nueva contraseña. Para elloseleccione la opción “Olvidé mi Contraseña”. Inmediatamente se desplegará un formulario donde debe escribir su usuario (login) de acceso al sistema de información. Para estudiantes es su código (de 7dígitos), seguido de guión “-” y código del plan, ej: 0132152-3747.

Una vez el sistema verifica que el usuario (login) se encuentra registrado y activo, le muestra un mensaje indicándole que se le haenviado un correo electrónico con las indicaciones para continuar con el proceso de cambio de contraseña.

Se ha enviado un mensaje al correo electrónico mer***tro@correounivalle.edu.co que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia 1
  • Guia 1
  • Guia 1
  • guia 1
  • Guia 1
  • guia 1
  • Guia 1
  • GUIA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS