Guia 2 no presencial duoc

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
Para mí lo positivo que puedo sacar del texto es como el hombre a través de la historia a tratado de entenderse a sí mismo, como persona y como serhumano, partiendo siempre de la base de que el hombre tiene dualidad, ósea una parte espiritual y otra biológica. Otro aspecto positivo es como la ciencia através del estudio de los genes del hombre exista la posibilidad de erradicar enfermedades hereditarias, aunque todavía no se haya llegado a la solucióndefinitiva.
La gran duda sobre lo descrito en el texto es como los científicos que dicen que todo se puede explicar a través de lo que se podría denominar labiología, también pueden explicar los sentimientos de las personas. Como ellos pueden explicar las miles de sensaciones que el humano vive a lo largo de lavida, como ellos pueden explicar a través de la ciencia todas las personalidades del ser humano y sus formas de actuar, tal vez puedan explicar una granparte de nuestros rasgo, pero también queda otra gran arte sin explicación, como se dice el texto en algún párrafo que lei es posible que encontraran el gendel asesinato, pero ¿cómo lo erradicamos?.
El ámbito negativo de lo descrito en el texto según mi opinión es como el hombre a través del estudio de simismo se ha ido radicalizando cada vez más en su teoría hacia el lado de la biología y con eso ha ido perdiendo el equilibrio de la dualidad del hombre, en elsentido de que el ” hombre” no es solo la carne , sino que también tiene su parte espiritual y todo esto va tomado de la mano, que son como complementos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra Guia Resumen 2 Duoc
  • 2 PRESENCIAL 2 INTRO
  • doctrina duoc uc actividad no presencial 2
  • Trabajo emprendimiento 2 duoc
  • Actividad Presencial 2 De Materno
  • Guia 2
  • Guia 2
  • guia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS