Guia amplificadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 64 (15973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Aplicación para Amplificadores

© 2001 Crown International, P.O. Box 1000, Elkhart, IN 46515-1000 U.S.A. Teléfono: 219-294-8000. Fax: 219-294-8329. www.crownaudio.com Noticia de Marcas: Amcron®, BCA®, Crown®, IOC®, IQ System®, ODEP® y VZ® son marcas registradas y Grounded Bridge™, PIP™ y PIP2™ son marcas de fábrica de Crown Audio, Inc. Otras marcas son propiedad de sus respectivospropietarios.

135045-1 3/02

Guía de Aplicación del Amplificador

1

La información provista en este manual no incluye todos los detalles de diseño, producción o variaciones en el producto. Ni cubre cada posible situación que pueda presentarse durante la instalación, operación o mantenimiento. Si usted necesita ayuda en un tema específico más allá del alcance de este manual, por favor contactenuestro departamento de Soporte Técnico.

Soporte Técnico Crown
Planta 2 SW, 1718 W. Mishawaka Rd., Elkhart, Indiana 46517 U.S.A. Teléfono: 1 800 342-6939 (Para Norte América, Puerto Rico e Islas Virgenes) o 574-294-8200
PELIGRO: ¡Este amplificador puede producir niveles letales de corriente eléctrica! Sea muy cuidadoso al hacer conexiones. No intente cambiar las conexiones de la salida a menosque la corriente haya sido desconectada por lo menos 10 segundos antes. ADVERTENCIA: Esta unidad es capaz de producir una presión de sonido a niveles muy altos. La exposición continua a altos niveles de presión sonora puede causar daño permanente o pérdida total de audición. Se recomienda precaución y usar protección auditiva cuando se exponga a altos niveles de sonido.

InstruccionesImportantes de Seguridad
1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Lea estas instrucciones. Conserve este instructivo. Atienda a todos los Avisos. Siga todas las instrucciones. No use este aparato cerca del agua. Limpie solo con paño seco No obstruya ninguna ranura de ventilación. Instale de acuerdo a las instrucciones del fabricante. No se instale cerca de ninguna fuente de calor tal como radiadores, registros de airecaliente, hornos, o ningún aparato que produzca calor. El polarizado o aterrizado de la clavija se colocan con fines de seguridad, no los desprenda u omita. Una clavija polarizada tiene dos barras, una más gruesa que la otra. Una de tipo aterrizado tiene dos barras y un borne o poste de tierra. La barra más gruesa o el poste de tierra han sido provistos para su protección. Si la clavija provista no seajusta a su toma de corriente, llame a un electricista para reemplazar la toma obsoleta.

PRECAUCION
RIESGO DE DESCARGA ELECTRICA. NO ABRIR

9)

PARA PREVENIR DESCARGAS ELECTRICAS NO REMUEVA LA CUBIERTA SUPERIOR NI INFERIOR. EN EL INTERIOR DE ESTE APARATO NO EXISTEN PARTES A LAS QUE EL USUARIO DEBA DAR SERVICIO ALGUNO PARA MANTENIMIENTO O REPARACIÓN, REFIÉRASE A PERSONAL CALIFICADOSOLAMENTE.

10) Proteja el cable de corriente de ser pisado o pinchado, particularmente en la clavija, contacto, y el punto en donde salen del aparato. 11) Use únicamente el tipo de accesorios especificados por el fabricante. 12) Use solamente el tipo de carro, base, soporte o mesa especificado por el fabricante o vendidos con el aparato. Para evitar accidentes tenga precaución al mover el aparato sobreun carro para amplificadores. 13) Desconecte el aparato durante tormentas eléctricas o cuando no vaya a ser utilizado por largos periodos de tiempo. 14) Para todo mantenimiento, diríjase a personal calificado solamente. Se requiere servicio de mantenimiento cuando el aparato ha sido dañado en cualquier forma, tal como el cable de corriente, o la clavija, si algún liquido ha sido derramado sobre o alinterior de la unidad, o si han ingresado objetos al aparato, o si este ha sido expuesto a la lluvia o humedad, si no funciona normalmente o haya sido golpeado o caído al piso. 15) Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga este aparato a la lluvia o humedad.

El rayo dentro del triángulo se usa para alertar al usuario del riesgo de descarga eléctrica.

El signo de...
tracking img