guia aprendizaje

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
GUIA DE APRENDIZAJE MODULO TECNICAS HIDROTERMALES


1. IDENTIFICACION DE LA GUIA:

2. INTRODUCCION:
La aplicación práctica de los conceptos y técnicas hidroterápicas está concebida como unaexperiencia vivencial donde cada estudiante podrá no solo desarrollar los temas vistos en el salón de clase sino también entrar en contacto y comunión con la naturaleza, su sentir físico y emocional;esta planteado como un día de aprendizaje en el que el sentir del cuerpo en cada actividad será de suma importancia para reflexionar sobra la propia corporalidad y los efectos que estas acciones yespecialmente el agua generan en él.

3. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Trabajo de campo

a. Dispóngase anímica y fiscalmente para el trabajo vivencial de las técnicas hidroterápicas.b. El sitio de práctica es un lugar campestre con una hermosa filosofía de respeto, exaltación de la naturaleza y rescate los rituales ancestrales, por lo tanto, es necesario ajustarse a las normas yplanteamientos del sitio evitando acciones que puedan ir en contra de la filosofía y parámetros de trabajo estipulado por ellos; para la ejecución de los actividades propuestas y el buen desarrollode estas. Usted debe contar con los siguientes elementos:
Ropa cómoda y fresca
Vestido de Baño
Zapatos deportivos y chanclas de baño
Antifaz para cubrir los ojos
Toalla grande y toalla pequeñaTotuma pequeña
Cobija
Frasco de melaza (250 gr. aproximadamente)
Cristales de sábila
Si desean llevar algún tipo de lonchera deben ser alimentos sanos, ligeros y nutritivos; evitar jugos encajita, gaseosas, enlatados, químicos; prefiera fruta, pan integral, semillas, ensaladas, pastas etc.
Lleve agua para hidratarse
c. Preste atención y sea un buen observador del espacio en el que seencuentra, de los elementos de trabajo y muy especialmente de las reacciones de su cuerpo frente a cada actividad.
TRABAJO
A MANO / INDIVIDUAL Deje volar su imaginación para la presentación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de aprendizaje
  • Guías de aprendizaje
  • Guia de Aprendizaje
  • Guia De Aprendizaje
  • Guias De Aprendizaje
  • guia de aprendizaje
  • Guia De Aprendizaje
  • GUIA APRENDIZAJE No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS