Guia De 200 Preguntas De Formación Cívica Y Ética

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Introducción:

* Las adicciones deben contemplarse como una enfermedad que asocia distintos padecimientos físicos, psicólogos pero sobe todo ocasiona diferentes problemas en la sociedad.

*Cualquier sustancia dañina para la salud no debe ser pasada por alto.

* En los distintos continentes hay drogas legales e ilegales diferentes, siendo en América y Asia los principalesproductores de las drogas no permitidas. En los últimos años, las drogas “prohibidas” han aumentado considerablemente por lo que el número de adictos también ha crecido.

* Muchas personas piensan que lasdrogas tienen efectos afrodisiacos, lo que se considera como una herencia del movimiento hippie de los años 60 cuando el lema era:”sexo droga y rock and roll” pero en realidad no es asi, la búsquedade sustancias que permitían aumentar el rendimiento sexual y la pasión data de tiempos ancestrales como de sociedades civilizadas como primitivas.

Problemática por el uso de drogas:

* Elproblema con las drogas no solo tiene que ver con el número de consumidores, sino también con el nivel de daño que causan a la salud.

* Las drogas ilegales cada vez están más cerca de los jóvenesy niños, debido a que los gobiernos las legalizan o que los narcomenudistas no son detenidos por las autoridades.

* Una de las adicciones más comunes que existen actualmente, aunque de otranaturaleza, es la dependencia de los psicofármacos que suelen estar avalados por recetas médicas.

Objetivo de la investigación:

* El punto de esta investigación, es exhortar a todos losindividuos que consumen tanto drogas legales como ilegales que reflexionen acerca del cuidado de su salud ya que son nocivas y son un gran problema para los individuos que no las consumen.

* Al mismotiempo, pedimos a las autoridades que no den tregua ante el narcotráfico, que sean detenidos cada vendedor de estas sustancias lo más pronto posible, ya que es indispensable para un país mejor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas De Formacion Civica Y Etica
  • Formación cívica & ética
  • Guía De Estudio De Formación Cívica Y Ética
  • guia de estudio formación cívica y ética
  • Guía de formacion civica y etica (secundaria)
  • Preguntas De 5° Bimestre De Formacion Civica Y Etica
  • Guia examen extraordinario formacion civica y etica 2
  • guia de formación civica y etica bloque 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS