Guia de adopcion de perros pedigree

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Adopción
Bienvenido a Casa

Ayúdanos a ayudarlos™.

Gracias por abrirle las puertas de tu corazón y hogar a un perro de albergue. Al adquirir este compromiso no solamente encontrarás a un gran amigo, también habrás salvado una vida. Estamos seguros que él te agradecerá el haberle dado una familia con lealtad y un amor incondicional.

Ayúdanos a ayudarlos™.

Esta guía pert enece a:
Dueño (a) de: Sexo: Marcas: Día de adopción: Propietario: Dirección: Municipio o Delegación: Estado: Teléfono casa: Celular: Correo electrónico: CP: Color:

2

Aquí va la foto de tu nuevo mejor amigo.

Nuestro nuevo mejor a migo.

3

5 consejos básicos para ayudarlo a sentirse en casa

1. Establece con él una rutina diaria tan pronto como te sea posible. 2. Elige un horarioespecífico para que coma, duerma y haga ejercicio; en lo posible trata de seguir este horario diariamente.

3. Como una medida preventiva, programa una visita al Médico Veterinario durante la primera semana. Esto garantizará que cualquier condición de salud que pueda afectarlo, pueda ser corregida lo más pronto posible.

4. Cuando presentes a tu perro con personas desconocidas, asegúrate dehacerlo gradualmente. Si es posible, limita estas ocasiones a no más de dos personas nuevas en cada presentación.

5. Tu perro tiene que poder olfatear a la persona antes de que ésta lo quiera acariciar, por lo tanto asegúrate de vigilarlo hasta que estés convencido que él no se siente temeroso o amenazado. Bajo ninguna circunstancia debes dejar que nadie moleste o juegue pesado con tu perro apropósito, pues en ocasiones los perros pueden reaccionar de diferentes maneras ante los desconocidos, sobre todo si no entienden sus juegos.

4

Vám on os de co m pras.
Al igual que tú, tu nuevo amigo necesita artículos de uso diario que se volverán parte de su vida. Ir de compras es muy divertido, te damos algunos consejos para que hagas la mejor elección.

5

¿Qué necesita?
Una cama Unacama forrada con un pequeño cojín lavable es lo ideal. Ojo con revisar el tamaño, tu perro debe caber en ella.

Platos Tu cachorro tiene que tener su propia vajilla: un plato para la comida y otro para el agua fresca. Trata de que no sean de plástico ya que tienden a rallarse y son difíciles de limpiar.

comida Collar y correa

agua

Lo recomendable es que su collar sea de nylon ligero o decuero para que sea más resistente. Es muy importante que tenga su correa y placa de identificación antes de su primer paseo.

Placa de identificación Puedes elegir el diseño que más te guste, lo importante es que tenga su nombre, tu dirección y teléfono.

NOMBRE

Dirección Teléfono

6

Cepillo Cepillarlo con regularidad lo ayudará a verse más lindo y es un buen pretexto paraconsentirlo. Utiliza un cepillo de cerdas suaves o un peine de metal de dientes abiertos, dependiendo de su tipo de pelo.

Juguetes Compra juguetes de plástico o materiales resistentes que sean fáciles de lavar. Los juguetes huecos, a los que les puedes meter alimento, son muy estimulantes y divertidos para ellos.

Alimento y agua Es importante darle desde pequeño un alimento completo y balanceado al100%, como PEDIGREE® (como regalo de bienvenida te estamos obsequiando alimento). Dáselo en las cantidades correctas y no olvides tener siempre agua fresca y limpia disponible para él.

7

La línea de alimentos PEDIGREE® está elaborada con ingredientes de alta calidad y ha sido formulada considerando las diferentes necesidades de los perros; para ofrecerles una nutrición completa y balanceada aCachorros, Perros de Raza Pequeña, Perros Adultos y Perros Mayores de 7 años. Además, PEDIGREE® cuenta con una extensa línea de botanas y premios para consentirlo, así como un amplio surtido de latas y sobres que harán de su alimentación diaria una deliciosa experiencia.

8

Aprendiendo las reglas del juego.
Sabemos que en una casa tiene que haber reglas, y tu amigo también las debe...
tracking img