Guia de batallas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de batallas PREPARACION (Antes de la batalla)

Alianza Old School (OS) ®

RSD

1- Posiciónate en el mapa con solo dar un click donde quieras colocarte. Si decides cambiar de posición puedes hacerlo cuando quieras con solo dejar el click presionado encima de tu personaje y arrastrarlo donde te quieras colocar (El cambio de posición solo es permitido ANTES de que comience la batalla). 2-Una vez posicionado debes tener un objetivo al cual tu personaje debe llegar a medida que pasen los turnos (mientras más lejos este el objetivo de tu personaje más turnos tardara en llevar). Si no pones un objetivo tu jugador irá directamente a LA BANDERA y será blanco fácil, con un 96% de que muera rápido. Así que DEBES seleccionar el objetivo. Así es como se hace:    Después de que hayasentrado en el mapa, haz click en donde te quieres posicionar. Luego, has click donde quieres que tu personaje fije su objetivo. Un icono como este aparecerá en el cuadro objetivo. Si no lo hiciste bien no veras ese icono, Así que intenta de nuevo hasta que lo veas

(NOTA: si no ves el icono aun, de seguro diste doble click en tu personaje y el objetivo se posiciono ahí, de ser así el objetivo estáoculto detrás del personaje, debes arrastrar a tu jugador para verlo y luego al objetivo para moverlo. Si quieres que tu personaje no se mueva pues pones el jugador y el objetivo en el mismo cuadro)

MOVIMIENTO (Cuando la batalla ya ha iniciado) Para moverse una vez haya comenzado la batalla, harás lo mismo que al principio:    Click en tu jugador. Luego click donde quieras que valla tujugador. Una flecha aparecerá según te vayas moviendo en el mapa, la cual se verá como esta. Una vez hayas seleccionado la posición aparecerá una flecha como esta: Indicando que tu destino ha sido marcado correctamente, Si no aparece esta 2da flecha algo salió incorrecto y debes repetir los 2 primeros pasos (Click en personaje y click en el destino) Hasta que esta 2da flecha aparezca. RECUERDA TENER ENCUENTA LA LINEA DE TIRO (que será explicada más adelante)



Τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. Cσρчяιgнτ ©2010

Guía de batallas APUNTANDO HACIA UN OBJETIVO:

Alianza Old School (OS) ®

RSD

Apuntar hacia un objetivo es automático. No puedes decidir a quién vas a disparar, y no puedes disparar a los jugadores que están detrás de los que tienes en frente. Dispararas a aquel jugador queesté más cerca de ti en una línea de tiro. Ahora debes considerar esto ya que por lo menos tienes un poco de control en tus blancos, basado en quien esté más cerca en tu línea de tiro.

CONCENTRACION Y TRABAJO EN EQUIPO La concentración y el trabajo en equipo son cruciales en una batalla, así que aquí tienes algunos Tips que debes recordar:  1ra PRIORIDAD: MAS ACTIVOS EN EL CHAT: Una batallanecesita de muchos activos (Onliners). Si vas a estar inactivo está bien, pero aquellos que estén activos deben estarlo al 100% y deben estar atentos al chat, y deben SEGUIR LA ESTRATEGIA Y LAS ORDENES. 2da PRIORIDAD VENTAJA DE LA LINEA DE TIRO (LDT): La línea de tiro son las zonas o áreas a la cual tu jugador tiene acceso a apuntar y disparar, debido a que no hay una muralla, torre o cualquier tipode pared o impedimento que no le permita ver hacia algún lado y mucho menos apuntar a cualquiera que se encuentre allí. Aquí te dejo un ejemplo de la LDT:



Las áreas obscuras significan que a esos cuadritos no puedes disparar porque algo te lo impide (un edificio, pared, muralla etc.) mientras que las áreas claras significan que a esos recuadros si puedes apuntar/disparar debido a que nohay nada que no te permita ver hacia allá. Para saber la línea de tiro de cada recuadro solo pasa el cursor en el mapa y esta ira variando dependiendo por donde pases. En el ejemplo dado arriba podemos ver áreas obscuras y claras en esta imagen el cursor esta posicionado en la torre que esta de amarillo, si analizas bien te darás cuenta que en cada área obscura existe algo que no permite ver al...
tracking img