Guia de batman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3052 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Batman: Arkham Asylum

Modo Historia

Comienzo
* Nº Trofeos/ Enigmas: 1

Tras contemplar la introducción donde verás cómo Batman captura a Joker, tomarás el control del protagonista. Estás en Tratamiento intensivo. Sigue al grupo de seguridad que traslada a Joker a su celda, desciende en el montacargas y continúa el camino.

Durante el recorrido, escucharás las constantes bromas e ironías deJoker. Tras avanzar un rato, verás a otro preso (Cocodrilo).

Monta en el ascensor, donde apreciarás una escena donde Batman revela que sospecha la facilidad en que Joker se ha dejado atrapar, sin apenas resistencia y, posteriormente saltará una escena donde Joker, gracias a la ayuda de Harley Quinn, escapa y se libra de los guardias.

Si miras en el mapa, estarás en Celdas de detención y tendrásque superar una serie de combates, que nos servirá como Tutorial, donde aprenderás a atacar, a realizar contraataques e incluso a cómo eliminar al enemigo.

Una vez que superes el tutorial, Joker abrirá camino y conseguirás las Biografías del Comisario Gordon, Alcalde Sharp, Joker y Batman.

Si en vez de continuar por el camino que nos ha abierto Joker, retrocedes, verás una tapa de ventilación,que si la abres y entras en ella, conseguirás un trofeo enigma (además, de obtener la Biografía de Enigma).

Ahora sí, entra por la zona que Joker te abrió, usa los batarang para eliminar las mandíbulas o dentaduras del lado izquierdo y sigue el único camino posible, hasta llegar a la siguiente zona, pasillo de procesamiento.

Pasillo de procesamiento

Prosigue el camino, exterminando los enemigosque surjan por el recorrido, hasta llegar a un cruce.

Opta primero por el sendero de la izquierda, para hablar con Eddie Burlow (de paso, verás una escena) y te encomendará una misión.

Vuelve al cruce y toma el otro camino posible, el de la derecha, para conseguir la Biografía de Oráculo, si es que no lo has logrado anteriormente y sigue hasta la siguiente zona, Cámara de pacificación depacientes.

Cámara de pacificación de pacientes

- Nº Trofeos/ Enigmas: 2

Nada más llegar, habla con Zack Franklin. Continúa, sube por las escaleras (si mira hacia arriba, verás un conducto de ventilación, que por ahora no puedes abrir) y charla con la Dra. Gretchen Whistler (obtendrás la biografía de Víctor Zsasz) y el guardia, próximo a la misma. Usa el modo detective y mira hacia arriba, hacia unaespecia de estatua, de gárgola, para usar el gancho.

Desplázate de gárgola en gárgola, hasta aproximarte lo máximo posible a Víctor. Desde la última gárgola, utiliza una patada aérea y luego remata al enemigo. De esta manera, liberarás al guardia que estaba secuestrado.
Observarás otra escena de vídeo, esta vez de Harley Quinn, además de conseguir la Biografía de la misma, de Harley Quinn. Hablacon la doctora y demás guardias y verás una pared que se rompe con una explosión débil, pero que no podrás abrir por ahora, ya que no tienes gel explosivo aún.

Por tanto, busca una tapa de ventilación cercana, entra en ella, para obtener un trofeo enigma. En la otra tapa de ventilación, además de encontrar otro trofeo enigma, te servirá para salir de la zona.

Si te fijas, esta última tapa deventilación, es la que antes, no podías alcanzar, que estaba cerca de la Dra. Gretchen. Estarás de nuevo en Pasillo de procesamiento y recorre el camino hasta llegar a Descontaminación.

Descontaminación

- Nº Trofeos/ Enigmas: 1

Apreciarás que unos soldados se están intoxicando y tienes que rescatarlos.

Para ello, utiliza el gancho en la parte superior, abre la tapa de ventilación, vuelves aabrir otra tapa más y rescata al guardia.
A continuación, corre y salta a la siguiente plataforma, usa el gancho y de nuevo, rescata a otro guardia.

Por último, planea y salva al matón. Con el Batarang, activa para que el gas tóxico desaparezca. Aterriza en el suelo y retrocede un poco, para ver unas rendijas en el suelo. Entra y coge un trofeo enigma.

Vuelve hasta el guardia, si quieres, para...
tracking img