Guia de deportes extremos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SKI DE ARENA
Leaving Dubai in the morning your 4WD vehicle takes you far into the stunning Dubai desert dune-bashing as you go. Here you abandon tradition for one of the world's newest and mostexciting sports - sand-skiing. Just strap on your sand boards, draw a deep breath and take an exhilarating rush down the steep-sides dunes to the floor of the valley below.
Para una nueva experienciadeportiva los visitantes pueden intentar el esquí sobre arena, la técnica es muy similar a la empleada sobre la nieve.
Deportes y arena, hace algunos años, parecían incompatibles a primera vista. Sinembargo, el ingenio o la necesidad de explorar más allá han hecho que el hombre encuentre provecho de la especial naturaleza de este elemento, transformando sus inconvenientes en el principal atractivopara su práctica en él.
Los Médanos de Coro fue declarado Parque Nacional el 06 de Febrero de 1974. Es un paisaje desértico único en Venezuela, solo comparable con las dunas móviles de Capanaparo,pero muchísimo más extensos. El Parque abarca una extensión de 91.280 hectáreas, de las cuales 42.160 son de tierras continentales y más de 49.120 de superficies marinas. Los Médanos de Coro estánubicados entre los municipios Miranda y Falcón del Estado Falcón, al norte de la Capital del Estado Santa Ana de Coro.

En esta excursión disfrutarás de un paseo por los campos de dunas, superficies deablación eólica, laberintos de cujíes y zonas áridas de vegetación xerofítica de este emblemático Parque Nacional. Podrás observar la flora típica de los desiertos, su reducida, pero maravillosa fauna yalgunos ejemplares de aves silvestres más difíciles de ver en Venezuela.

El recorrido consta de una buena caminata de unos 12 Kilómetros por el Parque Nacional en dos días, Partiremos de la plazade las Madres en coro, el primer día recorreremos las superficies erosionadas por las fuerzas eólicas donde quedan expuestos fósiles y artefactos arqueológicos de épocas remotas, allí observaremos...
tracking img