Guia de dragonball online trucoteca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.trucoteca.com

Guia de DRAGONMonstruos y enemigos BALL ONLINE para PC Capitulo 1:

MONSTRUOS
Como en todos los MMORPGS, hay diferentes tipos de monstruos a los que nos tendremos que enfrentar. Se diferencían en la clase de monstruo y en su nivel de poder

1/12

Guia de DRAGON BALL ONLINE para PC

www.trucoteca.com

ENEMIGOS

Organización Ojo oscuro:

El Ojo Oscuro, es unaorganización que pretende dividir el mundo y que está controlada desde la sombra por un individuo misterioso. Se le conoce comunmente tan solo como el "Pale Man" (el Hombre Pálido). Se trata del individuo que aparece al final del nuevo trailer de DBO. Las fuerzas de combate de este tipo, constituídas por los resquicios del ejército de Freezer y la Red Ribbon (renacida con el nombre de Red Pants),llaman usualmente a su ejército como "the Pale Man's Army" (el ejército del Hombre Pálido).

También sabemos que el Ojo Oscuro ha asimilado los vestigios del ejército de Freezer y por eso vemos a soldados muy parecidos a los del tirano galáctico trabajando para el Ojo Oscuro. Esos soldados tienen una curiosa particularidad, su nombre es Brainwashed Soldiers (soldados con la mente controlada), queademás de tener (algunos) partes de su cuerpo cibernéticas, llevan engastada en su frente una especie de piedras verdes con un extraño símbolo. Las mismas piedras las vemos en otros seres que deberemos enfrentar en el juego, como dinosaurios, una especie de mamuts alienígenas, algunos tipos de saibaimen e incluso ohzarus. Todo esto nos indica que el Ojo Oscuro usa esas piedras minerales paracontrolar la mente de esos seres y usarlos para sus fines.

Esta especie de maquina es la que toma el control de los animales de la zona apareciendoles gemas verdes en la frente:

2/12

Guia de DRAGON BALL ONLINE para PC

www.trucoteca.com

El hombre pálido, Miira:

El nombre del Hombre Pálido es Miira, y el objetivo principal de los protagonistas es destapar y prevenir sus malvadosplanes. Miira es un humanoide que fue creado en el Reino Oscuro de los Demonios. Gracias a una máquina de absorción de recursos reclutó a los soldados que quedaron de los resquicios del ejército de Freezer y la Red Pants y así comenzó a aumentar su energía vital. Después viaja atrás en el tiempo con una máquina para intentar obtener el ADN de Goku y así hacerse aún más fuerte. Kami Sama (Dende) pide aTrunks prevenir estos hechos, y todo esto lleva a la formación de la Patrulla del Tiempo.

3/12

Guia de DRAGON BALL ONLINE para PC

www.trucoteca.com

La Red Pants:

Por otro lado el Ojo Oscuro se ha hecho con el control de los vestigios de la Red Ribbon, que en el año 1.000 parece haber renacido con el nombre de Red Pants. La Red Pants son mas fuertes que los soldados alien de Miiraprocedentes del ejército de Freezer, al menos mas que los primeros soldados que aparecen. También sobre la Red Pants tenemos una imagen que nos muestra al supuestamente fallecido General Red convertido en ciborg, o al menos parte de su rostro ha sido "mecanizado" justo en la parte donde recibió el tiro del Sargento Black. Puede que Red sobreviviera y de algún modo en el año 1.000 creara la RedPants.

4/12

Guia de DRAGON BALL ONLINE para PC

www.trucoteca.com

DBO Hispano

Capitulo 2: Poderes

HABILIDADES HTB:

Al parecer, han desarrollado un sistema de ataques en cadena para DBO. És un sistema parecido al de los juegos Budokai, en que nuestro personaje, realizará un súper ataque que se basará en varios ataques seguidos: Aquí 3 videos de cada una de las razas elegibles dentrodel juego.

http://www.youtube.com/watch?v=865IgX0Nw2s (humano)

http://www.youtube.com/watch?v=J4_gFYy7b6I (namekiano)

http://www.youtube.com/watch?v=--uaVc3A8mQ (majin)

TRANSFORMACIONES:

Según podemos entender en la página de DBO podremos transformarnos con nuestros personajes una vez alcanzado el nivel 50 y habiendo reunido las Bolas de Dragón que te permitirán escoger éste...
tracking img