Guia de empaques tarimas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA DE EMPAQUE
INFORMACIÓN GENERAL:
Lowe’s se compromete a dar soluciones de valor para el cliente, ofreciendo los mejores precios, productos y servicios para lograr que Lowe’s sea la primera opción de compra de productos para la mejora del hogar. El empaque adecuado juega un papel clave para alcanzar esta meta. Los empaques deben estar diseñados para: • • • • Minimizar los daños y promover lasatisfacción del cliente. Promover el mercadeo eficiente en el ambiente de la Tienda. Minimizar los costos de distribución, manejo, almacenamiento y traslado. Reducir los costos de desecho y materiales innecesarios.

Lowe’s requiere la ayuda de los proveedores para alcanzar estas metas. A través de las mejoras en el empaque, etiquetado y agrupamiento ambos podemos reducir los costos y dar unmayor valor a los clientes de Lowe’s.

COLABORACIÓN PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN LA DISTRIBUCIÓN:
Los proveedores pueden ayudar en nuestro progreso para la reducción de los costos de distribución y la mejora de la eficiencia operacional llevando a cabo las siguientes acciones durante el proceso de selección de productos, o de acuerdo a la solicitud de Cadena de Abastecimiento a proveedores deLowe’s México: • Cumplimiento de las especificaciones y los requerimientos de empaque en estos lineamientos. o El diseño y el etiquetado adecuado de las cajas o cartones reduce la posibilidad de pérdidas que sean el resultado de daños en los centros de distribución y Tiendas. o El cumplimiento de los estándares nos ayuda a mantener los precios bajos y mejorar la satisfacción del cliente. Consulta delos proveedores con Cadena de Abastecimiento de Lowe’s México para determinar la cantidad de empaque ideal y la unidad de embarque para artículos nuevos y existentes. o El analista de la Cadena de Abastecimiento de proveedores puede analizar la cantidad de varias cajas y/o las alternativas de cantidad por tarima (pallet). o La cantidad de cajas o cartones debe estar diseñada para respaldar ladistribución eficiente y optimizar el inventario con base en el registro de ventas en la Tienda. Colaboración de proveedores con el analista de la Cadena de Abastecimiento de Lowe’s México para eliminar los materiales innecesarios de empaque. o Lowe’s se compromete con el medio ambiente y pide la cooperación de todos para reducir los derechos y evitar costos innecesarios. o No se permite material deempaque suelto a menos que así se solicite para la protección del producto. Verificación de cumplimiento de los requerimientos de las tarimas (pallets) de Lowe’s tal y como se define en el Apéndice A de este documento. o El uso de tarimas (pallets) no estándar genera mayores costos para Lowe’s en cuanto a la recepción, el almacenamiento, manejo y desecho de tarimas.







LowesLink® esuna marca registrada de LF, LLC. Todos los derechos reservados.

1



En caso de que no sea posible enviar su producto en una tarima estándar debido a limitaciones dimensionales, hable con un analista de la Cadena de Abastecimiento de Lowe’s México para determinar el tamaño ideal de la tarima. Implementación de la altura adecuada de la tarima o La optimización de la altura de la tarimapermite una mayor eficiencia en el flete, el manejo y el almacenamiento. o La altura óptima y máxima de la tarima de Lowe’s México es 1.30 metros (incluyendo la altura de la tarima). o En caso de que la tarimas de embarque tengan una altura de más de 1.30 metros, favor de contactar a su analista de la Cadena de Abastecimiento de Lowe’s México. o

GLOSARIO DE TÉRMINOS DE EMPAQUE:
Los siguientestérminos se utilizan en referencia con las especificaciones de empaque: Caja Master (MC): Una caja master es una caja o empaque de envío que contiene una o más unidades iguales de producto. Caja Inner (IP): Una caja o cartón pequeño para varias piezas del mismo producto que se envía dentro de una caja master. Puede ser una caja cerrada con compartimentos o un paquete de productos. Para calificar...
tracking img