Guia de examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
God of War III es la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, la cual fue lanzada para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal, God of War: Ghost of Sparta y God of War II. Cory Barlog, director de God of War II, comentó queel juego soporta una resolución de 1080i, así que da el máximo en la consola de Sony y en pantallas de plasma o LCD. En muchas encuestas, se nominó a God Of War III como uno de los juegos más esperados para PS3, por su resolución y por dar fin a la saga.
Un anuncio de God of War III apareció en el manual de la entrega de PSP God of War: Chains of Olympus, en el cual aparece el símbolo de Omega conlas siglas de PlayStation 3 (PS3) dentro y en la parte inferior dice "Coming Soon", traducido al español como "Próximamente".
En el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer teaser/tráiler del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.
El juego continúa la historia de God of War II: la venganza de Kratos hacia los dioses por ser culpables de sus desdichas yperturbadoras pesadillas, que lo atormentan cada noche, y su búsqueda de Zeus para darle muerte.
En resumen de las sagas anteriores; después de la derrota de Ares, Kratos se convierte en el nuevo dios de la guerra; posteriormente es traicionado por su padre, Zeus, quien le da muerte, luego es rescatado por el titán Gaia de las garras del Hades. En su búsqueda de venganza, elimina a las Hermanas delDestino y cambia el presente, evitando que Zeus lo asesine y recuperando los poderes divinos. Ya con esto, va hacia el pasado al periodo de la Titanomaquia, y lleva con él a los titanes hacia el monte Olimpo, donde da comienzo la historia de God of War III.
Contenido [ocultar]
1 Argumento
1.1 Historia
1.2 La tumba de Ares Caido
1.3 Poseidón
1.4 Zeus
1.5 El reino de Hades
1.6 Jueces delinframundo
1.7 La fragua
1.8 El palacio de Hades
1.9 La ciudad de Olimpia
1.10 Helios
1.11 El sendero de Eos
1.12 La cadena del equilibrio
1.13 Las cavernas
1.14 Hermes
1.15 Hércules
1.16 Templo de Poseidón
1.17 Fosas del Tártaro
1.18 Kratos vs Cronos
1.19 Jardínes altos
1.20 Los Jardines del Olimpo
1.21 El Laberinto
1.22 Encuentro con Dédalo
1.23 Corazón del Laberinto
1.24 Ladestrucción de los Tres Jueces
1.25 La llama del Olimpo
1.26 Batalla con Zeus
1.27 El corazón de Gaia
1.28 Los recuerdos
1.29 Al final, solo habrá caos
2 Muertes de los dioses
3 Sistema de juego
3.1 Controles
3.2 Armas
3.2.1 Poderes Especiales
3.2.2 Objetos
3.2.3 Reliquias
3.2.4 Posesiones divinas
4 Nueva precuela
5 Curiosidades
6 Recepción y crítica
7 Véase también
8 Referencias
9Enlaces externos
[editar]Argumento

[editar]Historia
Una vez que se carga el blu-ray empieza el juego como película y se escucha a Gaia diciendo: Antes de la era en la que tuvo lugar el ocaso de los dioses, una leyenda se alzó para reclamar su lugar entre ellos, y a pesar de que Kratos ascendió al trono como nuevo Dios de la guerra, los recuerdos de su familia lo perturbaban, una familia la queel mismo asesinó, pero las manos de la muerte no pudieron con él, las hermanas del destino no pudieron controlarlo, y en este día, el hombre, la leyenda, Kratos, saboreará su venganza y aparece su historia desde el comandante Kratos hasta el final del GOW 2, y aparecen las palabras Nueva partida, Cargar, Opciones y Tesoros. El juego comienza con Kratos diciendo las mismas palabras de God of Warll, mientras un ave sube desde los dominios de Hades, las ciudades entre el Olimpo y el Inframundo y poco después se ven a los titanes con Gaia liderándolos. En la cima del Monte Olimpo, los dioses Helios (en su carruaje), Hermes y Hades se lanzan a pelear, mientras que Hercules lanza a sus soldados, son tan "poderosos" que al instante son aplastados por la mano de Gaia. Kratos pelea contra unas...
tracking img