Guia de ff 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 391 (97560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

SI ESTAS JUGANDO FF7 PARA PC, PRIMERO TIENES QUE CONFIGURARLO:
Lo primero tienes que ir a la carpeta en donde fue instalado, ejecuta el archivo “FF7Config.exe”, este te dirá que tan bueno es tu maquina y te permitirá configurar la resolución de los gráficos, donde podrás balancearte entre calidad y rendimiento.

Segundo, Tienes que dar Enter en la opción de nueva partida. (Eltiene una opción pregrabada a los teclados estándares, si tienes un portátil tendrás problemas, tienes que apretar simultáneamente las teclas “fn” y “despl”, así configuraras tu teclado como un teclado estándar te darás cuentas porque prendera una luz encima de la tecla) Veras el video de inicio. Entrar al menú de juego en “config”.
Dentra a la opción de “mando” y muévete a la opción de“Personalizar”. Te permitira tener aceeso a un nuevo menu.

Aquí podras configurar tu teclado o tu control (ten en cuenta que las teclas son diferente con la odcion “bloq num” asi que si vas a configurar una teclas en el teclado de tu portatil tendras que desativarlo).

Dspues retrocedes al menu principal y dale la odcion de salir para que tu configuracion quede predeterminada como estandar y listo estoes todo haora podemos comenzar a jugar (Ten encuenta que no se por cuando el juego te piede que digite tu nombre dentra con la configuracion original, haci que tendras que configurar tu teclado en modo “bloq num” para digitar los nombres de los personajes solamente cundo lo haces sigue con la configuracion que realizaste) si lo supiste configurar bien y tienes una maquina buena notaras una mejoriaen la calidad a comparacion de la PSX (Play Estastion 1).

GUIA:
Inicias en el tren , tus compañeros bloquearan a los guardias, inclinate al primer guardia tiene dos pociones, (con la odcion [Cancelar], se movera mas rapido) siguilos a todo lado, para cunado te topes con la primera salvas ve a tu derecha te encontraras con una piedra “recuperar”, despues vas a la tuberia, e imediatamenteacionas la alarma, te aparecera una araña mecanica, al vencerlo tendras 10 minutos para escapar, no se te olvide ayudar a tu amigo que esta atrapado, te esta esperado el sujeto que cuidad la puerta de la izquierda, saldras a tiempo y todo explotara, despues afuera del reator el grupo se separara y quedaras solo.

Podras hablar con la venderora de flores (perra), ve hacia avajo te acorraran lossoldados, puedes luchar o evadirlo hasta que te rodean entoces saltara hacia el tren, despues de un regaño de Barret iran a los bagones uno de tus compañeros te mostrara un mapa, luego hablar con Barret, despues llegaras a la estacion, siguelo al salir de la estacion, a tu derecha no hay nada, ve a tu izquiedad aque separate del grupo y ve hacia arriba encontraras una salva poin.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUIA Nº 1 -Playstation
TRUCOTECA

http://www.trucoteca.com/guias/Playstation/final-fantasy-7-386.html
ÍNDICE:  GUIA

1.- EL COMIENZO
2.- MERCADO MURO
3.- BASE AVALANCHA
4.- MUNDO EXTERIOR
5.- SHINRA POR UN DÍA
6.- GOLD SAUCER
7.- LOS ORÍGENES
8.- HASTA EL ESPACIO
9.- MATERIA NEGRA
10.-CIUDAD OLVIDADA
11.- VALLE DE CORAL
12.- MONTAÑA DE GAEA
13.- PRISIÓN DE JUNON
14.- LAS CUATRO MATERIAS
15.- EL REGRESO
16.- LOS INFIERNOS
17.- EL FINAL

18.- SECRETOS DEL JUEGO
1.- EL COMIENZO

Nada más salir del tren, examina dos veces el cuerpo del guardia más cercano para hacerte con dos pociones. Luego ve al Norte, acaba con los dos guardias usando tu espada y ve a la izquierda parasalir. Habla con los otros miembros de Avalancha. Entra por la puerta del Noroeste, y dirígete a la siguiente habitación. Habla con Barret y luego habla con todos los miembros de Avalancha para abrir las puertas. Entra por la segunda, habla con Jesse y baja por el ascensor. Desciende por las escaleras, toma la puerta de la izquierda y sigue a Jesse

.Tras coger otra poción, métete por la...
tracking img