Guia de hp5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXTERIOR DE HOGWARTS
 
A-CROMO EVANESCENTE
Encontrarás este objeto nada más entrar en el nivel. Avanza asta la zona con los tres grandes  bloques  de  piedra,  un  piso  más  abajo.  A  la  izquierda  verás  una  peceña pasarela que no lleva a ninguna parte, Ese es el lugar en el que parecerá el cromo.
B- ESCUDOS
1. Avanza por la parte derecha el escenario. Ignora cualquier escalera que tedesvíe
del camino principal. Tendrás que subir una torre, apagar unos cuantos fuegos con quaeructo, bajar puentes levadizos con Carpe Retractum y llegar ¡ lo alto de la torre con el Escudo
En  el  camino  te  encontrarás  con  nuevos  enemigos  que  te  harán  el  camino  más complicado. Utiliza Retractum para hechizarlos y después utiliza los encantamientos para acabar con ellos.
2- Nada máscomenzar el nivel veras tres bloques de piedra en un piso inferior. Utiliza Wingardium  Leviosa  para  pegarlos  a  la  pared  ¡a  izquierda  del  todo  de  modo  que formen una escalera. Avanza un poco a la derecha y te encontrarás con el Escudo.
3- Nada más entrar en el nivel, avanza por la pequeña pasarela hacia el tejado que hay  enfrente.  Utiliza  los  calderos  explosivos  para  romper  los muros  que  te  están impidiendo avanzar. Al llegar al otro lado del tejado, avanza por la izquierda; utiliza Aquaeructo para apagar el fuego que sale de las paredes. Al final de esta pasarela te encontrarás en una zona amplia con varias salamandras. Apaga todos los fuegos y elimina a las salamandras para que te dejen maniobrar tranquilo. Utiliza uno de los calderos explosivos para romper lacolumna al fondo del escenario. La que está entre rejas. Al romperse caerá el Escudo.
4- Avanza hasta el laberinto de paredes y ábrete paso de modo que la zona central quede  libre.  Utiliza  Wingardium  Leviosa  para  mover  el  bloque  de  piedra  que  está sobre la segunda plataforma y llévalo hasta colocarlo cerca de la tercera plataforma con el escudo, de modo que sirva como escalera para poderllegar hasta el Escudo
5-  Al  entrar  en  el  nivel,  avanza  por  la  zona  derecha  del  escenario  hasta  ver  unas escaleras  en  el  lado  izquierdo.  Baja  por  ellas  y  avanza  hasta  el  estanque.  Utiliza Retractum para abrir la reja que encontrarás en el fondo y mueve los bloques para
poder  llegar  a  la  pasarela  superior  en  la  parte  de  la  derecha  allí  encontrarás  elEscudo.
6- Una vez hayas conseguido el hechizo Hervivicus, regresa de nuevo hasta la zona
del  estanque  y  utiliza  el  nuevo  hechizo  para  abrir  los  nenúfares En  la  estatua  del centro reposa el Escudo
7-  Consigue  los  10  Miniescudos  esparcidos  por  todos  los  tejados  de  Hogwarts  y conseguirás  el  último  Escudo.  Aparecerá  en  el  inicio  del  nivel,  cerca  del  primerminiescudo que cogimos  Sólo tendrás que volver y cogerlo.
C- MINIESCUDOS
1. Nada más entrar en el nivel, avanza a la derecha y encontrarás el Miniescudo antes de bajar la pasarela hacia el laberinto de paredes
2. Estrella los calderos en las paredes del laberinto para poder avanzar; detrás de una  pared  en  la  parte  izquierda  encontrarás  el  Miniescudo  (al  lado  de  una salamandra).
3. Rompe la  fuente  en  la  esquina  izquierda  del  laberinto  con  un  caldero  y aparecerá el Miniescudo.
4. Avanza  por  el  laberinto  de  paredes  hasta  la  esquina  derecha   al  fondo.
Encontrarás  algunas  gárgolas.  Estrella  los  calderos  explosivos  en  ellas  para encontrar dentro otro Miniescudo.
5.  En  la  parte  izquierda  de  las  gárgolas  encontrarás  un  pasillo  con  bocas  queescupen fuego. Avanza por él hasta llegar a otra zona con calderos explosivos y estrella  uno  en  la  primera  columna  para  poder  coger  el  Miniescudo.  Te recomendamos que primero acabes con las salamandras de fuego y apagues las rejillas circulares para poder maniobrar tranquilo.
6. Desde el inicio del nivel, avanza ahora por la derecha en lugar de llegar hasta el laberinto. Observa en...
tracking img