Guia de instalacion infinitum

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security

Contenido
Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales

Antivirus PC Tools Internet Security
Esta guía te proporciona las instrucciones y pasos a seguir para Registrarte, Descargar y Obtener la Licencia de Antivirus PC Tools Internet Security.

Paso 1.Descarga del Antivirus
1. Ingresa a www.telmex.com y en la pestaña Hogar, selecciona Internet. 2. Ahora selecciona la opción Antivirus

3. Selecciona Activar

4. Ingresa tus datos para entrar a Mi Telmex (Número telefónico y contraseña). En caso de no estar registrado regístrate dando clic en Regístrate.

5. Si estás de acuerdo, Acepta los términos y condiciones del servicio y da clic enActivar.

6. Espera un momento y en seguida te mostrará tu comprobante de activación, donde podrás ver el Código de Activación, te recomendamos imprimirlo y guardarlo.

7. Ahora da clic en Descargar, aparecerá una pantalla que preguntará si deseas Ejecutar o Guardar el archivo.

8. Selecciona la opción Guardar y elije la ruta en donde se guardará el Antivirus (por ejemplo en el Escritorio).

Haconcluido el proceso de descarga del software, ahora sólo falta instalarlo. Continúa con el Paso 2.

Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security
Sigue los pasos que se detallan a continuación para el proceso de instalación. a) Después de descargar el archivo de Antivirus PC Tools Internet Security, ejecuta el archivo dando doble clic sobre él. b) Aparecerá la ventana deBienvenida del Asistente de Instalación. Debes dar clic en Siguiente.

c) En caso de que te aparezca esta pantalla, indica que tienes otro Antivirus o Antispyware instalado y debes desinstalarlo. A. Desinstala el antivirus de forma manual, como se indica en el apartado Desinstalar otros antivirus.

d) Cuando le des Cancelar te va a presentar la ventana de Salir de la Instalación, debes dar clic albotón Si. Después debes pasar al procedimiento de Desinstalar otros antivirus.

Nota: Debes cancelar la instalación de PC Tools Internet Security, para proseguir con la desinstalación del otro programa de seguridad (Antivirus Infinitum) de forma manual, esto lo haces dando clic en Cancelar.

e) Si no tienes el Antivirus PC Tools Internet Security o algún otro, te va a mostrar la pantalla deComprobación de Otros Productos. Da clic en Siguiente.

f) En la ventana de Contrato de Licencia, debes seleccionar Acepto el Contrato. Después da clic en Siguiente.

g) En la siguiente ventana de Selección de Directorio, debes dejar el valor que da por default la instalación. Después da clic en Siguiente.

h) En la ventana de Selección de Tareas Adicionales, debes dejar activadas las que da pordefault. Después da clic en Siguiente.

i) Escribe el código de activación (obtenido desde Mi Telmex Paso 1), tu nombre y tu cuenta de correo electrónico. Después da clic en Instalar.

j) Ahora te mostrará el proceso de instalación.

Nota: Estos datos se utilizarán para reinstalar el software en caso necesario o para instalar en un equipo adicional.

k) Finalmente te muestra la ventana endonde se te informa que para terminar la instalación debes reiniciar el equipo, selecciona la opción de “Si, deseo reiniciar la computadora ahora”. Después da clic en Finalizar.

Terminado el proceso puedes verificar que el software ya está funcionando, porque se mostrará el icono de Antivirus en la barra de tareas.

¡Ha terminado la instalación del Antivirus PC Tools Internet Security!Para obtener el máximo aprovechamiento del nuevo Antivirus PC Tools Internet Security, te sugerimos leer las Configuraciones Adicionales de Antivirus PC Tools Internet Security.

Configuraciones Adicionales
Desinstalar otros Antivirus
Si tienes algún otro antivirus instalado o tienes la versión anterior del Antivirus de Prodigy asegúrate de que éste se ha desinstalado correctamente siguiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De Instalacion
  • guia de instalacion
  • Guía de instalación
  • Guias de instalacion
  • Guia instalacion
  • Guia instalacion
  • Guia Instalacion de Ubuntu 14
  • Guia De Instalacion Xcelsius

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS