Guia de juego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 88 (21836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trucos para Pokémon Rojo Fuego:
Capturar a Moltres:
Tienes que pasar todos los gimnasios excepto el de ciudad verde, y en el gim de ciudad canela (lo tienes que pasar por su puesto, que está enseguida de las ISLAS ESPUMA) te vas a encontrar a BILL que te va a invitar a unas islas (que se llaman ISLAS PRIMAS) que son tres.
Luego vas a ir a un centro pokémon gigante donde vas a encontrar a unamigo de BILL y si vas mas arriba (después de hacer unos encargos) con la M.O. SURF vas a encontrar unas dos pequeñas islas donde vas a ir todavía más arriba a una isla que se llama ISLA CANDENTE donde a mero arriba va a estar MOLTRES (no va a ser fácil atraparlo a lo mejor lo tienes que atrapar con la MASTER BALL)
(AVISO: si lo quieres atrapar con la master ball va a ser muy difícil atrapar aMewtwo).
(Autor GuiaMania.com: Francisco Jacobo Torres Alvídrez - 02-04-2005)
Trucos para Pokémon Rojo Fuego:
Consigue a Togepi Pokemon No.175:
Primero tienes que asegurarte de haber vencido la liga Pokemon, luego viajar a la Isla Uno (Islas Primas). Ve donde Celio, el amigo de Hill, se encuentra en el centro pokemon de allí (isla uno). Te pedirá que le busques dos joyas (un rubí y un zafiro). Vea la isla 5, dirígete hacia la izquierda y verás un Fisherman. Utiliza Surf hm03 nada hacia arriba y luego a la izquierda. Ten cuidado porque hay un laberinto de piedras (water labirinth), luego nada hacia abajo y nuevamente a la izquierda, verás una pequeña isla. Habla con el viejo de ahí pero asegúrate que tu primer Pokemon en la lista tenga una naturaleza tranquila (calm, quiet, lax, etc.), yte dará un pokehuevo conteniendo a Togepi. Asegúrate de tener espacio para el huevo.
GUÍA POKÉMON FUEGO ROJO - HOJA VERDE
Estos nuevos juegos de Pokémon son la actualización de los primeros juegos de Pokémon que existieron para el Game Boy, pero estos están hechos para el Game Boy Advance, además estos 2 nuevos juegos de Pokémon están mucho mejor hechos en todo tipo de sentido, además cuanta conla capacidad de ser 100% compatible con las versiones Zafiro y Rubí, además también es compatible para el juego de Pokémon Colosseum. Con este nuevo juego de Pokémon además que conserva su historia natal haciendo la historia, lejos una de las mejores que se han creado para este juego de Pokémon.
Introducción:
El juego al encenderlo por primera vez comienza enseñándote como jugar el juego dePokémon, enseñándote todos los botones, ejemplo: A sirve para aceptar y B sirve para rechazar. Luego se te aparecerá el profesor Oak con un discurso que te enseña que es un Pokémon, luego el te dice si eres hombre o mujer (es para que tengas el personaje que corresponde si en realidad soy hombre o mujer) y luego te pide tu nombre, le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice quenombres a tu rival, cuando le pongas el nombre a tu rival emperraras a jugar el juego de Pokémon, empezaras estando en tu casa, en tu habitación para que empieces a jugar el juego. Para empezar a jugar este juego, primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay al norte. Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir. A continuación, elprofesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo). Cuando estemos dentro de su laboratorio, el Profesor Oak hablara a ti y a tu rival que esta en ese lugar que elijamos un Pokémon (Para elegirlo nos pondremos debajo de una de las Pokeball y pulsaremos el botón "A"). Tras hacerlo aparecerá un mensaje diciendo si nos queremos quedar con ese Pokémon. Hay 3 Pokémon para elegiry de ellos sólo podremos coger uno, podemos elegir a Bulbasaur, Charmander y a Squirtle. Al escocer a tu Pokémon, luego tu rival escogerá también un Pokémon, escogerá el Pokémon que sea fuerte contigo (el tipo que tengas debilidad) y luego de salir del laboratorio tu rival se querrá enfrentarte a ti para probar a su nuevo Pokémon, es en ese lugar donde empezara tu primera batalla, véncelo para...
tracking img