Guia de luigi mansion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Luigi Mansion
INICIO - RETRATO DE ARTURO

Nada más entrar en la Mansión lo primero que tienes que hacer es hablar con el Toad que hay a la izquierda para grabar la partida. De esta forma la sala principal se iluminará. Sube las escaleras y entra por la puerta doble que encuentras para llegar a "EL SALÓN".
Nada más llegar a esta sala se cerrarán las puertas y aparecerán variosfantasmas que tienes que atrapar de la misma forma que en la habitación anterior. Cuando atrapes a todos podrás entrar por la puerta de la izquierda para llegar a "EL VESTIDOR".

"EL VESTIDOR"
En esta habitación vas a ver unos armarios en la parte de arriba y un perchero con ropa. Atrapa a todos los fantasmas (incluido el que hay escondido en el interior de uno de los armarios) y aparecerá unallave encima del perchero. Cógela aspirándola y así podrás acceder a un pasillo que hay a la izquierda de la puerta de entrada a la segunda planta.
Nota. Dentro del armario que hay más a la derecha podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul.
Nota. A la izquierda del Vestidor hay un Balcón en el que puedes grabar la partida gracias a un Toad que hay allí. También puedes encontrar un Lingote y unaGema Azul regando las plantas una vez tengas la Medalla de Agua.

"EL DESPACHO"
Nada más entrar por el pasillo que acabas de abrir, métete por la primera puerta que encuentras en la parte superior. En esta sala vas a encontrar una chimenea encendida en la parte superior y una mecedora, en la parte izquierda, en la que hay un fantasma leyendo. Colócate de espaldas al fantasma hasta que veas quebosteza y le sale un corazón. En ese momento ilumínale con la linterna y luego usa la aspiradora para atrapar a Arturo. Así aparecerá una llave para el "CUARTO DE LOS SEÑORES". Además, detrás de la mesa encuentras una de las Piezas de Piezas de Queso.
Nota: en esta sala puedes encontrar un Fantasma Dinero Azul pulsando el botón A junto a la silla que hay tras la mesa.

"EL CUARTO DE LOSSEÑORES"
Tras atrapar a Arturo entra en esta sala para encontrar una habitación con una cama, en la parte izquierda, y un tocador en la derecha en el que hay una mujer fantasma peinándose. En la parte superior de la pantalla encuentras dos cortinas. Retira la de la derecha con la aspiradora, y en ese momento la mujer se enfadará porque entra aire y se despeina. Aprovecha para iluminarla con lalinterna y luego usa la aspiradora. Cuando la hayas atrapado, abre el cofre que aparece y conseguirás la llave para "EL CUARTO DEL BEBÉ".

"EL CUARTO DEL BEBÉ"
Una vez hayas capturado a Lidia tienes que entrar en esta habitación. Es la habitación de un bebé. Encuentras una cuna a la izquierda y un caballito. Aspira durante un rato al caballito, y así aparecerá el fantasma de un bebé. Tienes quecoger la pelota que hay arriba absorbiéndola, y lanzársela. De esta forma accederás al primer jefe del juego: BUSARAPITS. Una vez que le derrotas aparece un cofre en la habitación que contiene la llave, y que te permitirá entrar en la primera planta.
Nota. En la cuna del Bebé podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul, pero sólo podrás hacerlo durante el apagón que viene tras derrotar a Hércbooles.Localización: "EL CUARTO DEL BEBÉ".
Puntos de Vida: 100.

Forma de Atacarte: Te lanza caballos de madera que se esquivan sin ningún problema, además te intenta aplastar saltando encima de ti y te lanza pelotas.

Forma de Vencerle: Para acabar con él tienes que coger una de las pelotas que te lanza aspirándola y se la tienes que tirar. Después tienes que usar la aspiradora para atraparle.Una vez que has completado la primera fase podrás entrar por la puerta con rayos azules que hay en el hall principal de la mansión. De esta forma accederás a las habitaciones de la 1ª Planta (en esta zona puedes encontrar uno de los Ratones Dorados). Nada más entrar, ve a la derecha y sube por el pasillo que va hacia arriba. Cuando llegues al final ve a la izquierda. De las dos puertas que...
tracking img