Guia de nintendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA DE SUPER MARIO 64 NINTENDO 64 
POR YOSHI_12

La guia contiene: 

1.-INTRODUCCION 
2.-CONTROLES 
3.-MUNDOS 
4.-COMO CONSEGUIR LAS ESTRELLAS
5.-15 ESTRELLAS DEL CASTILLO
6.-NIVELES DE LAS CAPAS DE MARIO
7.-JEFES DEL JUEGO 
8.-TRUCOS 
9.-RUMORES
10.-PREGUNAS Y RESPUESTAS 

PARA CUALQUIER DUDA ENVIAR MENSAJE A MI CORREO: YOSHI_VERDE@LIVE.COM 

1.-INTRODUCCION 
[SPOILER]SuperMario 64 comienza con una carta de la Princesa Peach en la que invita a Mario a su castillo para comer un pastel que ella misma preparó para él. Cuando él llega, Mario se da cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y encerrado a la Princesa y sus sirvientes dentro de él usando el poder de 70 de las 120 estrellas de poder del castillo. Muchas de las pinturas del castillo son portales hacia otrosreinos, en los que las tropas de Bowser cuidan las estrellas. Mario debe buscar los portales y entrar a ellos para recuperarlas. A medida que va encontrando más estrellas, Mario logra tener acceso a más partes del castillo, llegando a tener tres batallas con Bowser al conseguir 8, 30 y 70 estrellas. Tras vencer a Bowser por tercera vez, Peach es rescatada y el poder de las estrellas del castilloes recuperado. Peach recompensa a Mario con el pastel que le prometió.[/SPOILER]

2.-CONTROLES 
[SPOILER]Saltas con A .Las habilidades de Mario en Super Mario 64 son mucho más diversas que aquellas de juegos anteriores de la saga de Mario. Él puede caminar, correr, agacharse, gatear, nadar, escalar y saltar a grandes alturas o distancias utilizando el stick analógico y botones del controladorde la Nintendo 64. Como la habilidad especial de Mario en juegos previos era saltar, se prestó particular atención a este movimiento. Saltos especiales pueden ser ejecutados al combinar un salto regular con otras acciones, incluyendo los saltos doble y triple (saltar dos y tres veces consecutivas, respectivamente), el salto largo y el salto hacia atrás. Existen también maniobras especiales, como elsalto en la pared (saltar de una pared a otra de una manera rápida para llegar a distintas áreas que de otra forma estarían muy alto) 

Además de sus saltos, Mario posee también algunos ataques físicos. Entre ellos se encuentra el golpe al suelo, el cual puede ser utilizado para anular el daño recibido por caer desde un lugar muy alto. Mario puede tomar con sus manos ciertos objetos, unahabilidad que es usada para resolver distintos rompecabezas a lo largo del juego. Él puede también nadar bajo el agua a distintas velocidades. Su vida disminuye lentamente mientras está bajo el agua (lo que representa el tiempo que puede contener la respiración); debe encontrar monedas o burbujas de aire para recuperarla, o volver a la superficie antes de ahogarse. 

El boton R, es una opcion decamara en una pausa elegias entre dos camaras:

Camara Mario: La camara sigue a mario por detras y cerca. 
Camara Stop: La camara se queda quieta manteniendo pulsado R.[/SPOILER] 

3.-MUNDOS 
[SPOILER]Curso 1: Bomb-omb Battlefield 
Curso 2: Whomp's Fortress 
Curso 3: Jolly Roger Bay
Curso 4: Cool Cool Mountain 
Curso 5: Big Boo's Haunt
Curso 6: Hazy Maze Cave
Curso 7: Lethal Lava LandCurso 8: Shifting, Sand Land
Curso 9: Dire Dire Docks 
Curso 10: Snowman's Land
Curso 11: Wet-Dry World
Curso 12: Tall Tall Mountain 
Curso 13: Tiny Huge Island
Curso 14: Tick Tock Clock 
Curso 15: Rainbow Ride [/SPOILER]

4.-COMO CONSEGUIR LAS ESTRELLAS 
[SPOILER]PRIMER PISO:

Curso 1: Bomb-omb Battlefield:
- Cuadro de entrada: en el primer piso ve por la pequeña escalera izquierda yentra a la puerta con una estrella sin números.
1: Del inicio, ve por el camino hasta llegar a la montaña en espiral. Sube por ella y te enfrentarás al jefe. Para eliminar al Rey Bomb-omb debes dar vuelta y usa la B en la espalda para agarrarlo. Luego tíralo en la plataforma. Evita que caiga de la plataforma porque entonces deberás empezar. Repite esto tres veces.
2: Al inicio verás a Koopa....
tracking img