Guia de podcast factory

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nederlands Nederlands Guía de Podcast Factory

> Guía de Podcast Factory <

Guía de Podcast Factory
Gracias por haber elegido Podcast Factory de M-Audio®. Podcast Factory es una completa solución de audio para computadoras PC y Macintosh. Esta solución combina todo el hardware y software necesario para grabar, editar y publicar fácilmente podcasts de sonido profesional. El paquete incluyela interfaz de grabación Podcast Factory, el micro M-Audio Broadcast Microphone y su soporte, un cable, un estuche y el software para la grabación, edición y publicación de podcasts.

¿Qué es el Podcast?
Podcast es un término utilizado para describir la manera en que se publican contenidos de audio en una página web de forma que los oyentes puedan acceder fácilmente a ellos. Normalmente, losoyentes se subscriben y descargan de Internet los contenidos de audio, guardando los archivos en su computadora igual que harían con un programa de televisión en una grabadora de vídeo VHS o DVD. Para reproducir estos archivos, el oyente puede utilizar la computadora o un reproductor MP3. La base de un podcast es un archivo MP3. Para poder convertir un archivo MP3 en un podcast, hay que usar unatecnología de archivos de texto XML conocida como RSS (Really Simple Syndacation). El archivo de texto RSS está vinculado al archivo MP3, e incluye información acerca de la fecha de grabación del podcast, su título y una descripción de la grabación. Esta característica permite a los oyentes utilizar diversas aplicaciones software para buscar nuevos archivos de texto RSS y descargar automáticamente elepisodio más reciente de sus podcasts favoritos.

Cree su propio podcast
Después de desembalar el paquete de Podcast Factory, tómese el tiempo de leer el manual de la interfaz Podcast Factory. En él se describen los elementos incluidos en el paquete y se explican los pasos necesarios para instalar la interfaz de grabación USB. La mejor manera de instalar con éxito la interfaz y familiarizarsecon sus funciones es seguir el manual. Después de instalar la interfaz Podcast Factory, hay que conectar el micrófono Broadcast de M-Audio. Inserte el extremo del cable de micrófono con el conector hembra de tres patillas en la base del micrófono, y compruebe que las tres patillas del micrófono coinciden con los tres agujeros del conector. Una vez haya conectado el micrófono al cable, baje todoslos niveles de la interfaz de grabación Podcast Factory y conecte el otro extremo del cable en la parte trasera de la interfaz. En este paso también puede conectar a la interfaz unos monitores o auriculares. A continuación, empezaremos la instalación del software incluido con Podcast Factory. Cada tipo de software incluido contiene una serie de funciones específicas para la creación de podcasts queexplicamos a continuación.

1

Español

Grabación de un podcast mediante el software Audacity
Para instalar el software Audacity, inserte el CD negro de Podcast Factory en la unidad de CD (es el mismo CD que tiene los controladores de la interfaz de grabación Podcast Factory). Cuando aparezca la pantalla de Podcast Factory, haga clic en el menú desplegable que aparece junto a “Product”,seleccione “Audacity” y pulse el botón “Install” que encontrará debajo. Acto seguido, el software Audacity quedará instalado en su disco duro. La instalación permite seleccionar la carpeta en la que desea instalar los archivos y le da la opción de crear un icono en el escritorio. Para ello, basta con seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. En la parte superior de la pantalla delsoftware Audacity aparecen ocho opciones de menú: File, Edit, View, Project, Generate, Effects, Analyze, y Help (Archivo, Edición, Ver, Proyecto, Generar, Efectos, Analizar y Ayuda). El menú Help contiene un completo manual que explica con detalle todas las funciones del programa (incluyendo cómo editar y añadir efectos a sus grabaciones). La presente guía sólo explica las funciones básicas, por lo que...
tracking img