Guia de problemas de matematicas y fisica resueltos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medidores de aire 
Aquí encontrará medidores de aire para la medición de la velocidad del aire y del caudal volumétrico. Según el tipo de aplicación, los medidores de aire son fabricados comomedidor de aire de hilo caliente, medidores de aire de rueda alada o como medidores de aire herméticos portátiles de tamaño de bolsillo. Todos ellos hacen posible medir la fuerza eólica y la velocidad decirculación del aire. Los resultados de la medición de la velocidad del aire se pueden almacenar en parte en la memoria. En total hay 25 tipos diferentes de medidores de aire en oferta. Son ideales paramediciones rápidas y permanentes. Encontrará un aparato adecuado para cada campo, ya sea para la industria, la artesanía o como hobby (revisión de instalaciones de climatización y ventilación,controles de proceso, pero también para aficionados al deporte naútico, etc.). Igualmente, existen accesorios y certificados ISO para estos medidores (Información: Calibración medidores de aire). Aquí podráencontrar una tabla con las velocidades del viento y una clasificación aproximativa. Si tiene alguna duda con respecto a los medidores de aire puede llamarnos al número: +34 967 543 548. Nuestrostécnicos y ingenieros le asesorarán con mucho gusto sobre este tema y por supuesto sobre el resto de productos técnicos (instrumentos de medida).

humedad
La atmósfera tiene la capacidad de tomar yguardar una cierta cantitad de vapor de agua y esto es dependiendo de su temperatura. Este contenido de vapor de agua, el cual esta en la atmósfera llamamos humedad.
El valor máximo de 4% de vapor deagua en la atmósfera esta proporcionalmente bajo. La humedad se encuentra tambien bajo muchos cambios. Dada la importancia del vapor de agua para el tiempo y el clima, es la humedad uno de los elementosmeteorologicos más eficientes. Al mismo tiempo causa e influye el contenido de vapor de agua en la atmósfera una varidad de procesos químicos, fisico y biologico por el cual se demuestra el...
tracking img