Guia De Quimica

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
RESPUESTAS GUIA DE QUIMICA



ACTIVIDAD 1

¿QUE IMPÒRTANCIA HA TENIDO LA QUIMICA PARA EL SER HUMANO?

LA QUIMICA EN EL SER HUMANO HA SERVIDO DE MUCHO YAQUE DESDE ANTES QUE COMENZara LA VIDA, COMENZO LA QUIMICA, CON LA CReACION Y TRANSFORMACION DE LA TIERRA.

Hoy en dia la química tiene gran presencia en nuestrasvidas, y que en las cuales jamás nos hemos puesto a pensar su gran utilidad, algunos ejemplos como el fuego, construcciones, medicamentos, sin duda alguna laquímica tiene una gran importancia en nustra vida diaria ya que si no existiera, la vida no sería la misma.

Sin duda alguna el gran avance en el desarrollo humano se lodebemos a la química, solo que el humano en la mayoría de los casos no reflexiona sobre los grandes problemas que puede ocasionar el mal manejo de esta ciencia yun claro ejemplo son las armas.

Los químicos han llegado a comprender la estructura y funcionamiento de los átomos, aprendiendo a utilizarlos de diversas maneras,pero aún no da respuesta a que cosa hace diferente la materia viva de la que no lo es.

Lo mas bello de ciencia son aquellas respuestas que siempre llevan a unanueva pregunta, es un gran ciclo sin fin de el cual podemos estar orgullosos de que la química siempre nos dara cosas y descubrimientos nuevos además que sea una delas ciencias mas extensas y con tantas otras ramas que le rodean,

Por ultimo millones de reacciones químicas están en contacto con nosotros en nuestra vidadiaria claros ejemplos son:

La efervescencia de un refresco, la digestión de los alimentos, la descomposición de animales o plantas, al encender un cerillo, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De Quimica
  • Guia De Quimica
  • guia de quimica
  • Guia de quimica
  • guía quimica
  • guia quimica
  • guía quimica
  • Guia De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS