GUIA DE REDES SOCIALE

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
GUIA DE REDES SOCIALE

ACTIVIDAD 1
QUE ES UN BLOG?
RTA/:Los términos ingleses blog y web blog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés es sinónimo de diario).
El web blog es unapublicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en lapantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otroweblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.

*Un blog, (también se conocencomo weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
Habitualmente, en cada artículo, los lectorespueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarialo corporativo, tecnológico, educativo, etc.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Blog
Y https://es.wikipedia.org/wiki/Blog
ACTIVIDAD 2
AVERIGUEMOS EN INTERNET QUIENES SON ESTOS SIGUIENTE BLOGEROS YQUE HICIERON PARA DESTACARSE EN ESTE MEDIO (NIR OFIR- JESSICA CLAIRE-MICHELLE MALKIN-DAVID BRAVO)
*NIR OFIR: es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otrosemocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos. Nir se unió blog TV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares deInternet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia sobre las redes sociales
  • Guía redes sociales
  • Guía redes sociales
  • Guia De Redes
  • Redes guia
  • Guia redes
  • Guia de redes
  • Guia Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS