Guia de silent hill shattered memories

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

MADE BY MADARITACHI

GUIA TOTAL DEL SILENT HILL SHATTERED MEMORIES PARA PS2,PSP Y WII

aqui algunas imagenes

[pic]

[pic]

[pic]

Capítulo 1: CHOQUE DEL AUTO-PRIMERA PESADILLA

Doctor's Office: Cuestionario de Personalidad

El juego comienza con la reunión del paciente el Dr. Michael Kaufmann en su habitación de la oficina - y con Harry Mason estrellar su coche justo enSilent Hill. Parece que sus habilidades de conducción no han mejorado desde que el juego original.

En cualquier caso, responder a las preguntas del Dr. Kaufmann sobre algunos rasgos personales. (Esto ciertamente no es un inventario completo, pero sólo ir con él.)(x en play2.) Marque las casillas para responder a las preguntas. (Con los controles de Wii, presione A el botón del mando a distanciapara comprobar las cajas.) Una vez que la lista se completa, se enviarán automáticamente. Cuando el Dr. Kaufmann pregunta sobre la última pregunta (sobre la fidelidad), gesto o agitar a responder sí o no. Las respuestas a estas preguntas afectan a una gran cantidad de detalles estéticos en todo el juego.

Car Crash - Salvage Yard:

La acción comienza con Harry el despertar de su siestadespués del accidente de coche y recoger la linterna de confianza. Por primera vez los jugadores, siga los tutoriales en pantalla (en el supuesto de que estén activadas en el menú de opciones), y acostumbrarse a los controles del juego. Harry no puede utilizar su teléfono móvil todavía, pero no se preocupe, que lo que se disponga de un poco más tarde.

[pic]
Esta es una parte de exploración, así queno hay enemigos o cualquier otro peligro. Asimismo, no hay elementos para tomar nota de embargo, aunque Harry puede ver de cerca a ciertos objetos y que varios pequeños comentarios.

Gas Station:

Desde el accidente de coche en el deshuesadero, escalar la valla-como puerta. Abra la puerta de atrás en el garaje de una estación de gasolina, y pasar por los pasillos de conexión a la tienda deconveniencia y los baños. (Cerca del teléfono público roto en estos corredores, hay un cartel que muestra los números de teléfono distintos. Más tarde, cuando el teléfono esté disponible, Harry puede marcar la mayor parte de estos números para la diversión.)

Pasado el mostrador de la tienda, en el corredor siguiente, la puerta está cerrada por un rayo. Marque esta puerta, agarrar y sacar el pasadorde seguridad roja, y luego agarrar y tirar de la manija roja de la saeta. (Con los controles de Wii, mantenga B, el mando a distancia y un botón junto a agarrar estos objetos.) Ahora que el perno está fuera del camino, esta puerta se puede abrir como de costumbre.

Fuera de la estación de gasolina, siguen por las calles hasta llegar a las tiendas en el otro extremo.

Video de la tienda o elvestido de la tienda:

Introduzca la tienda de vídeo o la tienda de ropa. La elección de la ruta de acceso influirán en los detalles de las escenas de futuro, y los puzzles para cada área es diferente.

En la tienda de vídeo (Clear Picture), la puerta detrás del mostrador está bloqueado. Ir a la estación de seguridad en la habitacion de al lado. Compruebe que el monitor conjunto, gire el dial ala Cámara 3 (con vistas a la puerta cerrada), y pulse el botón rojo para desbloquearlo.

En la tienda de ropa (Teresa), la puerta de atrás en el cuarto trasero está bloqueado. Una nota publicada en ella y la grabadora en la parte delantera contra revelan que un empleado (Jane) ha dejado la llave en un abrigo. En el cuarto de atrás, buscar los tres capas en algunos torsos de maniquí. Tire haciaabajo de sus cierres para abrirlos. La clave aparecerá en la primera capa que se abre, pero la elección de la capa afectará a los detalles de las escenas más tarde. Harry usará automáticamente la clave cuando se va a abrir la puerta trasera.

Fuera de detrás de la tienda de vídeo o la tienda de ropa, proceder a través de los callejones, hasta que se subió a una valla de madera de largo en el...
tracking img