Guia de the legend of zelda: majora's mask

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 62 (15389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guia de THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK para Nintendo 64 Capitulo 1: Llega a la ciudad reloj
Llegar a la Ciudad Reloj

Tras la intro inicial apareceremos en un bosque con una única salida (una cueva en un árbol). Debemos entrar por ella y luego atravesar la siguiente zona saltando sobre unos tocones de árbol.

Después de esto veremos una nueva intro en la que veremos como Skull Kid, elpersonaje que nos robó en la intro inicial, nos transforma en un Deku. Para continuar deberemos abrir la puerta que allí hay (nos pegaremos a ella y pulsaremos A) y así llegaremos a una sala en la que hay varias Flores Deku.

En este punto se nos unirá Taya, una de las hadas que acompañaba a Skull Kid. Usando la primera Flores Deku podremos planear hasta la puerta que hay al otro lado de lahabitación. Luego, en la siguiente sala habrá que lo mismo solo que saltando de una a otra hasta llegar a una nueva puerta.

Así llegaremos al interior de la Torre del Reloj de la Ciudad Reloj. En ese lugar nos encontraremos al "Dueño de la Tienda de Máscaras Felices", el cual nos propondrá un trato. Tras hablar con él debemos salir por la puerta que hay enfrente de él y así entraremos en el "Amanecerdel Primer Día".

1/40

Guia de THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK para Nintendo 64

www.trucoteca.com

Fuente: http://wwweliteguias.com

Capitulo 2: Transformarnos de nuevo en Link el niño

Conseguir el plano de la Ciudad Reloj

Siempre que comience el Primer Día apareceremos en la base de la Torre del Reloj situada en el Sur de la Ciudad Reloj.

Tendremos que subir por una delas rampas que hay a los lados de dicha torre y llegar justo detrás de ella. Allí encontraremos una puerta que nos llevará a la parte Norte de la ciudad.

En el Norte de la ciudad hay varios personajes. Tendremos que hablar con uno vestido de verde llamado Tingle y él nos venderá el mapa de la Ciudad Reloj por 5 rupias (y el del Bosque Catarata por 40).

Reunirnos con la Gran Hada de la CiudadReloj

En la esquina de abajo a la izquierda de la sección Sur de la Ciudad Reloj hay una pequeña rampa (según se ve el mapa). Debemos entrar por ella y así llegaremos a Lavadero de la ciudad.

Allí, sobre el agua veremos una pequeña hada volando. Tenemos que saltar hacia ella para atraparla y luego llevársela a la Gran Hada, la cual estará en una cueva que queda en el lado izquierdo del2/40

Guia de THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK para Nintendo 64

www.trucoteca.com

sector Norte de la Ciudad (donde estaba el vendedor de mapas.

Allí la Gran Hada nos dará la Barra de Magia. Si repetimos este mismo paso siendo Link Niño, el Hada nos dará la Careta de Gran Hada.

Conseguir la lágrima de luna

Una vez tengamos la Barra de Magia tendremos que ir al sector Norte de laCiudad Reloj. Allí veremos a un niño intentando explotar un globo. Como somos Link Deku podremos disparar una burbuja a dicho globo para que explote y luego hablar con el niño.

Al hacerlo tendremos que aceptar su prueba, la cual consistirá en buscar 5 niños repartidos por la ciudad (Sector Norte: 2 Sector Este: 2 Sector Oeste: 1), antes de llegar al Segundo Día. Si lo logramos nos darán elCódigo Secreto. Una vez sepamos el código (cambia en cada partida) deberemos ir al lado Este de la ciudad y por allí encontraremos a un niño bloqueando un pasillo. Si le decimos el código nos dejará pasar.

Cuando estemos dentro deberemos avanzar por un canal de agua que hay dentro (rebotando sobre el agua) y así llegaremos a una habitación con una escalerilla en el fondo y un globo sobre ella.Tendremos que disparar una burbuja a dicho globo para que explote y luego subir. De esta manera entraremos al Observatorio.

Una vez dentro deberemos ir a la parte alta, hablar con el astrónomo y finalmente mirar por el telescopio. Deberemos enfocarlo hacia la parte alta de la Torre del Reloj y al hacerlo veremos una intro. Tras verla deberemos salir por la puerta que hay allí y así podremos coger...
tracking img