Guia de tiquisate

Páginas: 48 (11961 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA UVG-ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ECOTURISMO

GUIA TURISTICA DEL MUNICIPIO DE TIQUISATE, ESCUINTLA

YESENIA IBETH GALVEZ TEO

GUATEMALA 2011

Guía de Turismo en el municipio de Tiquisate, Escuintla

Guía de Turismo en el municipio de Tiquisate, Escuintla

GUIA TURISTICA DEL MUNICIPIO DE TIQUISATE

UNIVERSIDAD DELVALLE DE GUATEMALA UVG-ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTOS DE ECOTURISMO

GUIA TURISTICA DEL MUNICIPIO DE TIQUISATE, ESCUINTLA

TRABAJO DE GRADUACIÓN PRESENTADO POR YESENIA IBETH GALVEZ TEO PARA OBTENER EL GRADO DE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN TURISMO

GUATEMALA 2011

Guía de Turismo en el municipio de Tiquisate, Escuintla

Vo. Bo.

(f)_________________________ Lic.Lemuel Alfredo Valle

TRIBUNAL. (f)__________________________

(f)___________________________

(f)________________________

Guía de Turismo en el municipio de Tiquisate, Escuintla

Agradecimiento
Como todo esfuerzo humano, este proyecto no pudo haber llegado a su realización sin el apoyo incondicional de muchas personas, a quienes he llegado a respetar y a conocer en mi vida.Primeramente, y más allá de lo que las palabras puedan decir, agradezco a Dios por que me permitió vivir y sino fuera por el nada seria posible. A Mis padres, Adán Gálvez Aguilar y Nelly Teo Cardona por el infinito amor, esmero y confianza que siempre me demostraron. A mi hermanos, Omar, Donaldo y Aldo, por el paciente apoyo moral que me ha permitido llegar hasta acá. A Kenny Arriaga por apoyarme en todomomento y por la confianza que ha depositado en mí. A Ada Vega y Andrea Archila Vega por abrirme las puertas de su casa y apoyarme en todo momento tratándome muchas veces como parte de su familia. A Susely, Pamela, Elvira, Suzan, Marcela, Maricell, Perla y Dallana joyas de un tesoro que llevo dentro por todos los momentos que quedaron grabados en mi corazón. A mis compañeros de estudio, con quienesa lo largo de estos años he compartido un sinfín de experiencias intelectuales, emocionales y espirituales. Agradezco infinitamente también a las muchas personas en Tiquisate, Escuintla quienes de una manera u otra han abierto una ventana de sus vidas para compartir sus conocimientos y experiencias. Por último, aprovecho la oportunidad para agradecer al Licenciado Lemuel Valle, que no solo hasido el coordinador de la carrera sino que ha sabido ganar mi confianza y respeto. Admiro sus enseñanzas que me ayudaran en el resto de mis conocimientos.

Guía de Turismo en el municipio de Tiquisate, Escuintla

Prefacio
Este es un proyecto que llevó mucho tiempo para decidirlo, ya que se temía que no fuera bien recibido por las autoridades municipales. Por que los habitantes del municipio deTiquisate no valoran el lugar como un destino Turístico, sino como una región industrial, comercial y agrícola. Al principio se pensó incluir solamente el turismo comunitario en la Aldea El Semillero, pero el viaje es de dos horas y se encuentra tedioso. Es por eso que se decidió incluir los procesos industriales de Tiquisate encontrándose marcado en las empresas industriales y las plantaciones delos cultivos que se encuentran de camino a la playa El Semillero haciendo más placentero el camino y así se pueda aprovechar el camino y aprender sobre la forma de vida de los habitantes del municipio. Es por ello que se ha decidió incluir en la guía los aspectos industriales y naturales del municipio.

Guía de Turismo en el municipio de Tiquisate, Escuintla

ÍndiceResumen-------------------------------------------------------------------------I Abstract-------------------------------------------------------------------------II 1. Introducción-----------------------------------------------------------------III Objetivos------------------------------------------------------------------------III Justificaciones--------------------------------------------------------------------IV...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIQUISATE
  • Tiquisate
  • Historia de Tiquisate
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS