Guia de usuario ultrasurf

Páginas: 12 (2940 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Guía del usuario UltraSurf
 

UltraSurf es un producto bandera de lucha contra la censura de Internet Corp. UltraReach Se protege la privacidad de los usuarios de Internet, permite a los usuarios dentro de los países con fuerte censura en Internet para visitar los sitios web públicos en el mundo con seguridad y libertad.

I. Instalación y uso
1. Descarga e instalación
UltraSurf es unsoftware verde, no necesita instalación. Puede iniciar el programa simplemente haciendo doble clic en el archivo ejecutable.

 

Los usuarios pueden guardar en una unidad flash o guardarlo en una casilla de correo electrónico. Usted puede usarlo en cualquier ordenador, sin dejar ningún rastro de ese equipo.

 

El icono de la foto de UltraSurf es un velero navegando alrededor del mundo. Podemoscambiar el nombre de archivo del archivo exe.. Los usuarios también pueden cambiar el nombre de archivo para su propia seguridad y comodidad.

 

2. Inicio UltraSurf

 

Después de que usted haga doble clic en el archivo ejecutable, UltraSurf abrirá la ventana de la interfaz. La interfaz tiene las teclas de función y el estado de funcionamiento

 

Si UltraSurf pide una ventana parala configuración del proxy, consulte el paso 8 para la configuración del proxy. Si UltraSurf no se abre la página de inicio, por favor consulte el paso 7 en la configuración avanzada.

 

3. Conexión del servidor y ver su estado de operación

 

UltraSurf interfaz muestra el estado de conexión del servidor y el funcionamiento. Al principio, UltraSurf busca automáticamente y selecciona elservidor de mayor velocidad disponible. La casilla de verificación y la luz verde indica que el servidor está actualmente en uso. Usted puede seleccionar servidor diferente marcando otra casilla de verificación si la actual no está funcionando correctamente.

 

La velocidad de conexión es un indicador del rendimiento del servidor: 100% es la velocidad más alta y es equivalente a la conexióndirecta.

 

4. Cómo utilizar el programa UltraSurf

 

Un usuario puede navegar por cualquier página web de la IE para la página principal o abrir una nueva ventana de IE para navegar. Por ejemplo, si el usuario quiere navegar por las noticias de China Secreto sitio web, simplemente introduzca la dirección URL http://www.secretchina.com directamente en la ventana pequeña URL de la IE,UltraSurf abrirá el sitio web inmediatamente.

 

Nota: Es posible reducir al mínimo la ventana de la interfaz utilizando UltraSurf. Usted no puede cerrar la ventana, o de salir de la UltraSurf.

 

5. Salida del Programa UltraSurf

 

Puede hacer clic en "Salir" clave en la interfaz UltraSurf o cerrar la ventana de la interfaz para salir de la Ultra.

 

Una vez que salga UltraSurf, sunavegador Internet Explorer ya no está bajo la protección de UltraSurf. Para su seguridad, durante los 20 segundos de cuenta atrás antes de la salida, una salida de advertencia "se le pedirá con las siguientes opciones:

 

· Cierre Internet Explorer y salir.

Esta opción le permite cerrar todas las ventanas del navegador actual al salir de UltraSurf. Es recomendable que elija esta opción,porque es muy probable que las ventanas de navegador URLs de algunos sitios censurados usted configuro usando UltraSurf.

 

· Mantenga IE y salir.

Si usted tiene una necesidad especial de mantener al día las ventanas del navegador IE abierto, y son conscientes de las cuestiones de seguridad, puede seleccionar esta opción, que no hacen UltraSurf cerrar cualquier ventana actual del navegadorabierto durante el proceso de salir.

 

6. Teclas de función de interfaz de UltraSurf

 

La Interfaz de UltraSurf se muestra en el escritorio durante todo el proceso cuando se está ejecutando UltraSurf. Un usuario puede minimizar la interfaz. La siguiente es la instrucción para todas las teclas de función:

 

· "Home": es posible que haga clic en él para volver a abrir la página...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de usuario
  • Guia De Usuario
  • Guía De Usuario Spark1
  • guia de usuario ondad
  • Guia De Usuario Cdm
  • guia de usuario basica
  • CUIADO AL USUARIO GUIA 6
  • Guia del Usuario Autocad 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS