Guia Del Buen Mesonero Para Eventos

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
En esta guia del buen mesonero, encontraremos varios pasos a seguir, para el mejor y buen desenvolvimiento en eventos festivos, actos conmemorativos, publicos o funebres . Antes que nada debemostomar muy en cuenta que un mesonero aparte de ser un contratado para el evento, es la persona encargada de dar una buena imagen a la fiesta o recepcion segun sea el caso, en cuanto a servicio serefiere. Por esta razon esta guia del buen mesonero viene a ser de gran utilidad, incluso a la hora de trabajar en
restaurantes.

IMPORTANCIA DE TU IMAGEN

La ropa debe estar limpia eimpecable, planchada y el uso de guarda-camisa es primordial, nunca debe usarse una camisa sin guarda-camisa, por lo general el uniforme suele ser pantalon negro , camisa blanca, chaleco negro ycorbatin. Por lo que es muy importante llevar zapatos negros, bien lustrados, y medias negras, preferiblemente de seda. Tus manos deben estar muy limpias y las uñas cortadas y arregladas de ser posible, yaque no en todos los eventos se exige al mesonero usar guantes blancos. El cabello es un detalle de gran importancia ya que es un indicador de nuestro aseo personal, por esta razon se recomienda acudira un barbero o estilista cada quince dias, el rostro debe estar limpio y rasurado a la hora de ir al trabajo, y siempre recuerden que no hay una segunda oportunidad para causar una primera buenaimpresion.

ATENDER BIEN AL COMENSAL O INVITADO

Resulta muy agradable llegar a una fiesta o a un restauran y te reciban con un "BIEN VENIDO" , y acto seguido te lleven a la mesa,tambien toma en cuenta que debes de abrir las sillas de las damas primero y luego la de los caballeros, si hay niños es muy bien visto que los tomes en cuenta y los ubiques a ellos primeros. Siempredebes ofrecer una bebida a los comensales antes de cualquier otra cosa, " DESEAN TOMAR ALGO", "LES APETECE ALGUNA BEBIDA" ,y paso siguiente les informas que bebidas tienes para ellos.

AL CAMINAR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia para evento social
  • Guia para una buena confesion
  • Guía Para Una Buena Confesión
  • Guia para una buena confesion
  • guia para una buena confesion
  • Guia para organizacion y montaje de eventos
  • Guia para presentar un proyecto para eventos
  • Guia Para Presentar Un Proyecto Para Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS